Miembro candidatura de Carmena Errejón votantes tontos
Papeletas de Errejón y de Carmena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se trata de Hugo Martínez Abarca

Hugo Martínez Abarca es un ex-podemita que ahora, como han hecho muchos, se ha ido de la formación morada para pasar a formar parte del partido liderado por Manuela Carmena e Íñigo Errejón, Más Madrid.

Este candidato no debe confiar demasiado en el intelecto de sus propios votantes porque el pasado día 26 de mayo publicó un curioso tuit que, además, se llevó su zasca correspondiente. Las papeletas de Más Madrid llevaban, además del nombre del partido, algo que las papeletas de voto no suelen llevar, las fotografías de Errejón y Carmena.

Es decir, era una papeleta fácilmente identificable para un corto de vista e incluso para un corto de entendederas. Pero Martínez Abarca debía pensar que esto no sería suficiente y, haciendo un esfuerzo mental por su parte, publica un mensaje en su cuenta de Twitter con unas fotos de las papeletas que decía lo siguiente: “Como hay cierta confusión con alguna papeleta, que todo el mundo tenga claro que si quiere votar a Manuela Carmena e Íñigo Errejón, estas son las papeletas de Más Madrid #MásMadrid26M

Un tuitero, asombrado como se podría quedar cualquiera con un mensaje tan ridículo, le propinó a Martínez Abarca un zasca de esos que hacen época.


Muy poco parece confiar Martínez Abarca en el intelecto de sus votantes. Más bien podría parecer que les considera tontos cuando tiene que explicarles qué papeleta tienen que coger si quieren votar a su partido si tenemos en cuenta que en esa papeleta viene hasta la fotografía de sus candidatos.

O eso, o es que cree el ladrón que todos son de su condición…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL