Lector de El Diestro cálculo matemático
Pedro Sánchez en Mallorca

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Parece que el programa que realizaba el escrutinio es demasiado básico o demasiado descarado

Siguen apareciendo dudas más que razonables sobre el extraño resultado que se ha producido en las pasadas elecciones generales del 28 de abril. Si ya produjo cierto estupor que, sin justificación alguna, el gobierno de Pedro Sánchez contratara a otra empresa para realizar ese escrutinio y que modificase ciertos aspectos de la Ley Electoral para evitar posibles “manipulaciones” de los resultados, los números cantan y los resultados que se han producido en estas elecciones acumulan tal cantidad de carambolas y casualidades que cada vez resultan más extraños y sorprendentes.

En los últimos días publicábamos un artículo titulado “Las extrañas coincidencias numéricas de los resultados electorales del 28 de abril, ¿fallo en el puchero?“. En ese artículo mostrábamos un documento que circulaba por las redes sociales en el que se describían las coincidencias numéricas que se habían producido en ese resultado y que resultan tan sumamente raras.

Ese artículo generó algunos comentarios entre nuestros lectores. Pero de esos comentarios ha habido uno que nos ha llamado poderosamente la atención porque aporta más datos sobre los resultados electorales del pasado 28 de abril y sus casualidades más que sospechosas. Mediante un cálculo de probabilidades el autor de ese comentario llega a la conclusión de que el “recuento de papeletas” es tan raro que solo se podría haber producido “una vez entre 4096 elecciones” o “una vez cada 12.288 años”.

Agradecemos al autor de ese comentario su más que interesante aportación y por eso queremos publicarla en un nuevo artículo para que, como siempre, cada cual extraiga sus propias conclusiones. ¿Casualidad? Demasiadas casualidades ya, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Todo es muy extraño, desde la premura de los resultados apenas abiertas las urnas, pasando por la enorme cantidad de votos nulos, siguiendo con esas coincidencias matemáticas y sobre todo continuando con ese sospechoso silencio mediático y de los participantes, con la excepción de VOX, que tampoco ha sido un aspavientos sino que ha reclamado lo que por ley debería ser obligado y por tanto cumplirse. Algo por cierto que no se hace y casi se constituye en ley. A ver que pasa en las del 26 de Mayo.

  2. Yo creo que una buena parte DE LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES tenemos claro que se ha producido UN ENORME PUCHERAZO, muy similar al producido en las elecciones municipales de 1931, QUE ACABARON CON LA monarquía, POR LA HUIDA DE ALFONSO XIII, que dijo quería evitar una guerra, pero lo que hizo fue meternos de lleno en ella…
    El problema es poder demostrarlo.
    Y TAMPOCO ENTIENDO EL PASOTISMO DE VOX, EL PRINCIPAL PERJUDICADO, POR ESTE GIGANTESCO FRAUDE…

  3. Que PP perdiera votos no me extraña, pero esa diferencia tan grande yo no me la explico.
    Al igual que no cumpliera las espectativas, muy extraño.

Comments are closed.