Hilo de Twitter pucherazo
Pucherazo Pedro Sánchez

Los grandes medios no hablan de ello

Es bastante sorprendente que, a pesar de la cantidad de comentarios que estén saliendo en redes sociales sobre ello, ninguno de los grandes medios de comunicación haga el más mínimo comentario sobre un posible pucherazo en las últimas elecciones generales que se han celebrado en España. Como mucho se puede leer un pequeño artículo que comenta el asunto muy por encima, o como mucho se puede escuchar a algún “afamado periodista” cachondearse de lo que él considera comentarios de conspiranoicos.

Pero el hecho, la realidad es que hay muchas personas con dudas que, sin poder probar nada (como es lógico), únicamente expresan su opinión y se hacen preguntas que parece que desde esos grandes medios no están dispuestos a contestar. Porque si hay algo evidente en estas elecciones, y eso lo debería reconocer todo el mundo, es que los resultados de todos los partidos no eran los esperados y, sobre todo, que estos resultados le vienen a Pedro Sánchez como “anillo al dedo”, es decir, son los que mejor le vienen.

Y nosotros, aunque seamos un medio muy humilde comparado con otros, no vamos a silenciar ninguna de esas dudas que se están publicando en las redes sociales hasta que la justicia, o quien tenga que hacerlo, demuestre de verdad que lo votado por los españoles el pasado domingo fue exactamente el resultado que se ha mostrado en los recuentos oficiales.

Entre esos comentarios que se han publicado en las redes sociales nos hemos encontrado con un extraordinario hilo publicado por el tuitero @AquAhora1. En ese hilo no solo se comentan las dudas que han dejado los resultados, también se aportan datos, vídeos y publicaciones que, como es lógico, no están publicados por grandes medios de comunicación, pero que aportan datos contrastados para que, quien los lea y los analice, saque sus propias conclusiones.