C:\Users\JAVIER\Downloads\Elecciones en España.png

Medios alternativos

Una de las mayores ventajas que tienen las redes sociales e internet es la posibilidad de acceder a una información alternativa y diferente a la que recibimos de los grandes medios de comunicación tradicionales. Acceder a esta información requiere una buena dosis de criterio propio y de lectura para que cada uno de nosotros podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Dentro de esos medios en los que podemos encontrar noticias que nunca encontraremos en ningún medio de comunicación se encuentra el blog eladiofernandez.wordpress.com. Quien acceda a este blog se puede encontrar con noticias con las que puede estar más o menos de acuerdo, con informaciones que se creerá o no se creerá, cada uno es muy libre de hacerlo, pero lo que tenemos claro es que cualquiera de las noticias que publica, incluso las más sorprendentes, están sustentadas con una buena dosis de información y están argumentadas de principio a fin.

En los últimos días nos hemos encontrado con un artículo titulado: “ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido pucherazo electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha. PRIViLEDGE -criptografía fintech y blockchain-, convierte el voto manual en voto electrónico en su transferencia a la mesa central“.

En ese arriesgado artículo, el autor argumenta sus denuncia con vídeos, nombres de empresas, con los nombres, también, de sus máximos responsables, así como la relación final que llegan a tener con el conocido multimillonario George Soros. Soros es un personaje que aparece últimamente en España más de la cuenta y nunca para nada bueno.

Lord Mark Malloch-Brown

Se habla de su relación con el PSOE, con Podemos y, la más preocupante, con el separatismo catalán. Según se cita en el artículo, las empresas encargadas de realizar el conteo electoral en España dependen de él de una forma indirecta y explica de qué forma se habría realizado ese supuesto “pucherazo electrónico”. Recomendamos su lectura y que, como siempre, cada cual saque sus propias conclusiones.

Enlace directo al artículo de eladiofernandez.wordpress.com

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL