Itziar Okariz meando

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

“Mear en espacios públicos y privados”

En ese gran momento social, político, económico y también cultural que vivimos en España y del que muchos todavía no nos hemos enterado aparecen noticias surrealistas que, con el aborregamiento que padecemos, nos están pareciendo hasta normales.

Hay una “artista” llamada Itziar Okariz cuyo arte consiste en ir mostrando a la gente como mea, como hace pis, como hace aguas menores, en definitiva, como orina. Y lo peor no es que esta “lista”, porque es lo que es, se gane la vida meando, lo peor es que con los impuestos de todos, nuestro querido gobierno la va a subvencionar con 400.000 euros para que nos represente en el pabellón de España de la Bienal de Venecia.

Cuatrocientos mil euros, nada más y nada menos. Cuatrocientos mil euros que ponemos entre todos con el saqueo al que nos somete Hacienda todos los días para mostrar como esta falsaria se va meando por ahí. Y lo curioso es que a esto se le llama performance, se le llama arte y se le llama cultura.

Lo peor de todo es que vivimos tan absolutamente curados de espantos que vemos estas auténticas tomaduras de pelo como algo normal e irremediable. No hay dinero para otras cosas, el gobierno de Pedro Sánchez ya nos ha anunciado salvajes subidas de impuestos, impuestos que servirán, entre otras cosas, para subvencionar chorradas como estas. Y lo peor, lo vemos ya con absoluta normalidad.

El problema no viene por estos caraduras, el problema viene por una sociedad, la española, completamente adormecida y aletargada que no da un puñetazo encima de la mesa y dice “¡basta ya!”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hoy en día lo realmente PATRIÓTICO ES PAGAR EL MÍNIMO POSIBLE A HACIENDA, para que este chiringuito se hunda, y cuánto antes, mejor.

  2. Y CAGAR, ¿cómo caga?
    Tal vez no eso consigo otros 400.000 euros, que la vida está muy achuchada, y el número de imbéciles es muy elevado…

  3. TAL VEZ CON ESO CONSIGA OTROS 400.000 EUROS,

    y no “Tal vez no eso consigo…”.

    Pido disculpas por el error mecanográfico, que a estas horas de la tarde, estoy ya medio dormido.

    Buenas noches a todos. (Y a todas, no se me vayan a cabrear las feministas).

  4. Desafortunadamente el problema es triple. Por in lado, que haya alguien que considere orinar como un arte, y esté dispuesto a patrocinar a esa imbécil.
    Por otro, que no haya ningún organismo de la administración que plantee ningún tipo de obstáculo (Justicia por lo menos, eso es prevaricación)
    Y en tercer lugar, que a los españoles, que estamos castrados y acostumbrados a estas estupideces, nos dé absolutamente igual.
    Eso sí, luego habrá que subir los impuestos y bajar las pensiones, que no hay presupuesto suficiente.
    Hay que hoderse!

Comments are closed.