ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Zapatero debería ser juzgado de inmediato
Lo de España es digno de estudio, todavía estamos pagando las consecuencias de los casi 8 años de gobierno del impresentable ex-presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y este sigue campando a sus anchas por el mundo y cobrando un sueldo vitalicio de todos los españoles sin ser juzgado por sus irresponsables decisiones.
Y, a medida que sigue pasando el tiempo, van apareciendo nuevos escándalos de las consecuencias de sufrir a un personaje como él al frente del gobierno. El último es la publicación de las actas de sus negociaciones con la banda terrorista ETA después de que la Audiencia Nacional levantara el secreto de sumario sobre la investigación de la negociación entre el Ejecutivo socialista y ETA.
Estas son todas las cesiones que el gobierno del de la ceja había ofrecido en su momento a ETA y que, transcurridos todos estos años, nos vamos dando cuenta que se van cumpliendo:
- Legalizar Batasuna.
- No detener etarras.
- Liberar a Iñaki de Juana Chaos.
- Derogar la Doctrina Parot.
- Solucionar su financiación a través de una organización internacional para que dejaran de enviar cartas de extorsión.
Y tras leer una a una todas sus ofertas en aquellas negociaciones, se darán cuenta que todas ellas se van cumpliendo o están a punto de hacerlo. Mientras tanto, el responsable de todo esto, el impresentable Zapatero, sigue haciendo el mal y destruyéndolo todo allá por donde vaya. Ahora va de defensor de la dictadura chavista en Venezuela con el mayor de los descaros y sin que se le despeine ni un solo pelo de la ceja.
Y recordemos, en lugar de ser juzgado por sus actos, sigue viviendo de nuestros impuestos, del dinero de todos, además de los más que turbios negocios en los que anda metido y que justificarían su defensa a ultranza de Maduro. Pero por si esto fuera poco, ahora en España va a gobernar el heredero natural de este impresentable. Parece que a los españoles nos va la marcha y nos gusta que nos tomen el pelo porque esto ya no se entiende.