Tercera detenida Infancia Libre
Unidos Podemos posando en el Senado con tres de las detenidas de Infancia Libre

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Al final no va a quedar ni una

Causan ya verdadera indignación todas las noticias que nos llegan de la asociación pro-podemita ‘Infancia Libre’. Según una noticia publicada por ‘El Mundo’, la Policía ha detenido esta misma mañana en el aparcamiento del Hospital de la Paz de Madrid a una mujer perteneciente a esa asociación y que tenía algo en común con las anteriores: llevaba dos años sin dejar que su hija de 11 años se viera con su padre desde 2017 y también había acusado al padre de cometer abusos sexuales contra la pequeña, siendo esta denuncia falsa.

Y coincidían también en algo, el asunto se lo había llevado la misma abogada, Carmen Simón, y el mismo psiquiatra que las anteriores, Antonio Escudero Nafs. La detenida se llama Ana María Bayo y es enfermera en el hospital en cuyo aparcamiento ha sido detenida esta mañana.

Se da la circunstancia que, al contrario que las anteriores detenidas, Bayo sí tenía escolarizada a su hija pero cambiaba a menudo de domicilio para que el padre de la pequeña tuviera problemas para localizarlos.

Está claro que los de Podemos tienen un ojo clínico para sus relaciones digno de estudio. De esta fotografía publicada desde su cuenta de Twitter junto a las representantes de ‘Infancia Libre’, tres de ellas ya han sido detenidas. Todo un récord el de los podemitas que, como es habitual en ellos, siempre se juntan con lo peor de cada casa.

Y mención especial hay que hacer para esa abogada y ese psicólogo. La Policía tendría que investigarles también a ellos porque no es normal que estén relacionados con las tres detenciones, con las tres denuncias falsas y con los secuestros de niños, en dos casos, y con el impedimento para que un padre vea a su hija, además de las asquerosas denuncias falsas de abusos sexuales sobre los pequeños.

Es indignante lo esta gentuza que, lejos de parecer una asociación, ya parece una auténtica organización criminal.