Díaz Ayuso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Susanna Griso ha entrevistado a Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid. Y como es habitual en “nuestra querida amiga” la presentadora de Antena 3 ha intentado dejar en ridículo a la popular y le ha presentado un vídeo con las declaraciones de la candidata que han generado más polémica. (Susanna Griso sale en defensa de Mónica Terribas, la separata de Cataluña Radio)

Un vídeo que podéis ver a continuación:

Y ya habéis visto la contestación de Isabel Díaz Ayuso, diciéndole en la cara a Susanna Griso que ha manipulado esas declaraciones y que ha recortado donde le interesaba. Concretamente la contestación de la candidata del PP ha sido la siguiente:

«No tiene que ver con las redes sociales, tiene que ver con cortar deliberadamente un fragmento de una declaración de un contexto muchísimo más amplio y echarle gasolina. Durante esta campaña llevo 80 entrevistas, 100 mítines, 200 declaraciones y cuatro desayunos informativos, y siempre son las mismas cinco frases y las he explicado ya no sé cuántas veces».

Un ejemplo más de lo que es Susanna Griso, una manipuladora que siempre busca perjudicar a los mismos.