Feria de Abril Susana Díaz José Manuel Soto
Susana Díaz bailando en la Feria de Abril

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Las penas, si son con pan son menos penas

Parece que este dicho es una realidad en el socialismo patrio, o por lo menos en la socialista Susana Díaz a pesar del batacazo que se pegó en las pasadas elecciones andaluzas.

Imaginen, Feria de Abril, en el escenario de una caseta José Manuel soto cantando una de sus canciones más famosas: “Por ella”. Y llega a la caseta Susana Díaz enfundada en vestido de sevillana. Soto se pone a cantar y, a pesar de que forme parte del trifachito, de la ultraderecha, de todo lo que a Susana Díaz y su partido le denunciaba como lo peor que le podía pasar a Andalucía y a España, se vuelve loca y se pone a bailar como si no hubiera un mañana.

¿Y tiene algo de malo que baile animada por la música de José Manuel Soto? no, no tendría nada de malo si ella no hubiera lanzado a todas las hordas socialistas, podemitas y feministas a las puertas del Parlamento Andaluz justo en el día en el que se iba a constituir un parlamento DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO POR TODOS LOS ANDALUCES.

Entonces, después de analizar todo lo anterior, ¿tiene alguna lógica el baile de Susana Díaz con al música de una persona que, según ella, representa todo lo malo y todo lo peor que le haya podido pasar a España a lo largo de su historia? No, es la Feria de Abril y ella es una cuentista. Lanza a todos los mermados que la creen en una manifestación totalmente ilícita para protestar por unos resultados electorales legales, pero después, lo que haga ella en su privacidad bailando con “fachas” ya es otra cosa porque ella es ella. Y ya se sabe, ande yo caliente ríase la gente.