cambiará el avión

Cuenta Pedro Sánchez en el libro que le escribieron que su primera medida al llegar a la presidencia del Gobierno fue cambiar el colchón de su dormitorio en La Moncloa; algo que aunque no es cierto -pues el cambio de colchón siempre se hace con la llegada de un nuevo Presidente- el lo asumió como suyo, mintiendo una vez más. Pero si en junio cambió el colchón, ahora cambiará el avión. Sí, según informa Ok Diario, desde presidencia del Gobierno se tiene intención de renovar la flota con jets más modernos, cómodos y de mayor autonomía que le permitirían llegar a Latinoamérica sin repostar.

Y es que el inquilino de La Moncloa y su señora precisan de todos los lujos, lujos a su altura, para sus viajes personales, para asistir a las bodas de sus familiares o a los conciertos de sus grupos favoritos, y claro, para eso se precisa de nuevos aviones más cómodos y de su nivel.

Porque la decisión de los españoles del pasado domingo 28 de abril ha venido a avalar muchas cosas, muchas decisiones de Pedro Sánchez y entre ellas el uso arbitrario y personal de bienes públicos, como los aviones que se destinan a la jefatura del Estado y la presidencia del Gobierno.

Ahora que nadie se queje del Falconetti, porque los españoles han respaldado sus viajes. Sánchez cambiará el avión y los españoles lo pagaremos, por su bienestar, porque para eso es el presidente del Gobierno más alto, más guapo y más viajero. Y ha de disfrutar de sus aficiones y de visitar a la familia, que para eso tiene un avión…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL