Abascal Ortega Smith hackeo web Vox
Ortega Smith y Santiago Abascal

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Esperemos que se llegue hasta los máximos responsables

Tras la noticia publicada por Okdiario referente al hackeo de la web de Vox en la jornada de reflexión de las elecciones generales desde IPs del Ministerio de Defensa y del PSOE, ya han aparecido las reacciones de los máximos responsables de Vox ante un escándalo de esta magnitud.

Tanto el presidente del partido, Santiago Abascal, como su secretario general, Javier Ortega Smith, han publicado sendos mensajes en sus cuentas de Twitter en los que lanzaban una seria advertencia a los responsables del hackeo. Abascal publicaba en su cuenta de Twitter: “Esta información es gravísima. Confiamos en que la Guardia Civil llegue hasta el final y se detenga a los responsables“.


Por su parte, Ortega Smith también lanzaba un mensaje pero bastante más duro que el publicado por Santiago Abascal. “??? Los culpables responderán ante la Justicia. Delincuentes!!?⬇️⬇️ VOX: IPs del PSOE y del Ministerio de Defensa tumbaron su web el día de reflexión de las elecciones generales“.


Si ya el resultado electoral del pasado 28 de abril ofrece dudas más que razonables sobre un posible pucherazo, esta noticia demuestra que se ha intentado manipular toda la campaña electoral tanto desde el PSOE, como desde el propio gobierno. De ser ciertos los hechos denunciados, y Okdiario publica incluso las direcciones IPs investigadas, es fundamental que se depuren responsabilidades de inmediato para evitar que España se convierta de una manera definitiva en lo que ya parece, una auténtica república bananera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Además de DENUNCIAR ESTOS DELITOS, deberían pedir UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CONGRESO, pues es un grave ATENTADO A LA DEMOCRACIA Y AL ESTADO DE DERECHO.

Comments are closed.