Marta Sánchez
Marta Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Ocurría anoche en Badalona, en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia en el que participaba la cantante Marta Sánchez. Esta solo pudo interpretar la primera de las canciones previstas y se vio obligada a suspender su actuación, pues los intolerantes de los separatistas le lanzaron huevos al grito de facha.

Así se las gastan en Cataluña los independentistas más radicales. Así es como respetan, así es como entienden la democracia y la vida en sociedad. Esta es la democracia que esta gentuza quiere para Cataluña, una democracia en la que solo estén ellos.

Según denunciaba el que fuera alcalde de Badalona y candidato del PP en las elecciones municipales a esta ciudad, Xavier García Albiol, «Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién “regaló” la alcaldía de Badalona en 2015».

Este es el momento en el que, los cachorros de la CUP, lanzan huevos contra Marta Sánchez.

1 Comentario

  1. Uds, los de El Diestro deberían utilizar un lenguaje diferente.

    Llamarles separatistas tiene algo de positivo, llamarles rebeldes o simplemente delincuentes es más preciso y no tiene connotaciones positivas

Comments are closed.