Macrón

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Del ‘Con Rivera no’ de los militantes del PSOE a Pedro Sánchez la noche electoral de las generales, al ‘por favor Enmanuel (Macrón), dale un toque a Rivera y que no sea malo’ de la noche, o el día siguiente, de las municipales, autonómicas y europeas, solo va la matemática electoral y la búsqueda de poder a toda costa.

Del ojito guiñado a Iglesias la noche de las generales por parte del PSOE de Sánchez, a verlo ‘feo, gordito y viejo’ de ahora, solo va la debacle electoral de Podemos.

No hay que olvidar que el político solo busca el poder y el ‘no líder’ solo lo busca a corto plazo. Sánchez no tiene mayoría para investirse solo, ya le gustaría, hasta el Rey podría irse con su ‘padre’ en su primer viaje de ‘jubilata’; Sánchez necesita apoyos para ser Presidente y con Podemos solo consigue la Moncloa, con Rivera consigue Moncloa, Madrid, Murcia, Aragón, Castilla y León y un amplio etcétera de ciudades importantes.

Sánchez busca a Macrón, Valls va en el paquete, para que Rivera obedezca a sus mayores, IBEX, Soros, Club Bilderberg…, que pesan lo suyo y quien paga manda…

No deja de ser enigmática la comida entre el Súper socialdemócrata, Sánchez, y el Súper liberal, Macrón, en París… para liderar Europa, ¿liberales y socialistas de la mano?

No entiendo nada. Ciudadanos con PSOE, ¿pan para hoy y hambre para mañana? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor