morodo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La noticia ha saltado esta mañana, Raúl Morodo, el que fuera embajador de España en Venezuela nombrado por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está siendo investigado por recibir unos 3,8 millones de euros por servicios de asesoramiento ficticio a Hugo Chávez. (César Vidal desvela el escandaloso caso de corrupción por el que Zapatero apoya a Maduro en Venezuela)

Según informa El Mundo, Raúl Morodo articuló la mayor parte de las operaciones a través de una sociedad pantalla panameña con cuenta en Suiza y controlada por su hijo, Alejo, a través de testaferros. Y añade El Mundo que «los abonos realizados por el Gobierno de Hugo Chávez al hijo del diplomático socialista Raúl Morodo, que fue embajador de España en Venezuela bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, tuvieron lugar de manera prácticamente inmediata a que su padre abandonara el cargo, en agosto de 2008. Desde ese momento y hasta 2013 se sucedieron decenas de transferencias realizadas por supuestas labores de “asesoría jurídica”. Concretamente los Morodo simularon trabajos para implantar la empresa venezolana en Europa, concretamente en España y Portugal, pero no prestaron servicio alguno».

Un supuesto caso de corrupción que enciende todas las alarmas y que da para hacerse muchas preguntas. Por ejemplo sobre la relación de Rodríguez Zapatero con Raúl Morodo e igualmente sobre si el asesoramiento y mediación que ahora hace ZP al gobierno de Nicolás Maduro tendría algo que ver con este asunto… Parece que no es así, pero visto lo visto nunca se sabe. Algunas explicaciones tendrán que dar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por supuesto que lo sabía… ¡Y seguramente “repartían” el dinero, aunque obviamente, no tengo pruebas.
    SI LAS TUVIERA, YA LES HUBIERA DENUNCIADO A AMBOS.
    Por cierto, este Raúl Morodo, ¿no es el que fue “detenido” en un parque público de Madrid, años ha, abusando de un menor, ya que al parecer le va el pescado…? (La información la leí en un “libro negro de la universidad pública española”, y hasta ahora no he visto que nadie la haya desmentido).
    EXCUSO DECIRLES QUE EL ASUNTO SE QUEDÓ EN NADA, Y ES QUE ALGUNOS SON MÁS IGUALES ANTE LA LEY QUE LOS DEMÁS…

Comments are closed.