Roberto Centeno Pedro Sánchez Macron
Pedro Sánchez y Macron (Twitter)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parecemos un protectorado en lugar de una nación

A muchos nos llamó la atención el hecho de que Pedro Sánchez, y justo al día siguiente de que se conocieran los resultados electorales definitivos, lo primero que hiciera fuera coger el Falcon para viajar a París.

Es como si España, en lugar de ser una nación independiente, formara parte de una especie de protectorado de Francia y tuviéramos que ir a París a dar explicaciones sobre los resultados al Jefe del Estado. Y mucho más si tenemos en cuenta que Sánchez, además de gobernar, tiene ante sí un trabajo arduo porque, aunque han ganado las dos elecciones, no tiene ni mucho menos mayoría absoluta.

En el último programa de ‘La Voz’ de César Vidal y en su sección ‘La economía que se fue’, sección que realiza junto a Roberto Centeno, se revela el verdadero motivo de la visita de Sánchez a Macron. Según Roberto Centeno, el motivo no sería otro que la petición de Sánchez a Macron para que presionara a Albert Rivera y así conseguir que Ciudadanos pacte con el PSOE donde fuera necesario, incluso en el gobierno de España.

Parece que la influencia de Macron y su logia sobre Albert Rivera es cada vez más grande y parece que el líder de Ciudadanos cumple a rajatabla lo que se le ordene desde Francia. Si esto fuera así, si esto se cumpliera, nos encontraríamos ante un nuevo incumplimiento de promesas electorales, esta vez de la mano de Albert Rivera y justo cuando ya no quedan nuevas citas electorales en un futuro cercano.

Somos muchos los que pensamos que votar a Ciudadanos es lo mismo que votar al PSOE. El líder de Ciudadanos de Castilla y León ya lo ha demostrado tendiendo directamente la mano al líder del PSOE en Castilla y León, despreciando de antemano el pacto con el PP. Da la sensación que en los próximos días nos vamos a encontrar con sorpresas que a muchos no nos van a sorprender demasiado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL