Toni Cantó Ione Belarra
Toni Cantó e Ione Belarra

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La pone en su sitio

“Qué vergüenza, qué vergüenza…” Eso es lo único que era capaz de articulas la podemita Ione Belarra con el repaso que le pegó ayer Toni Cantó en un programa de televisión tras las asquerosas críticas de estos “pijos de salón” a las donaciones realizadas por Amancio Ortega.

Cantó, recordó que su madre había fallecido por un cáncer que le fue detectado tarde y que era posible que, gracias a las donaciones de Amancio Ortega, un cáncer como el que padecía su madre pudiera haberse detectado a tiempo. Y les dijo algo más a estos “pijomunistas”, les dijo que si a ellos les parecía mal, que renunciaran a ellos.

Lo que está haciendo Ortega con Amancio Ortega y con cualquiera que a ellos les caiga mal es directamente indigno e indignante. Se dedican a verter graves acusaciones contra él y, tal y como les recordó Toni Cantó, lo hacen sin ninguna prueba. Y esto es algo habitual en los comunistas de Podemos y en los nuevos comunistas del PSOE, la única verdad es la suya y ellos se erigen a sí mismos en jueces de lo que sea para convertir a sus, cada vez más gregarios, seguidores en el brazo ejecutor de esas sentencias que ellos dictan sin juicio y sin prueba alguna.

Una gente que después tiene la hipocresía, la gran demagogia de hacer ellos todo lo contrario a lo que dicen, siguiendo las enseñanzas de su “amado líder”, Pablo Iglesias. Llevamos años aguantando a estos estalinistas y la cosa cada vez va a peor porque tienen abducidos a una buena parte de la población y a Pedro Sánchez, el doctor cum fraude que va a presidir el gobierno para nuestra desgracia.