Repaso Ortega Smith Camena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El problema de la propiedad privada

Uno de los más graves problemas que tenemos hoy en día en toda España, y sobre todo en las ciudades más grandes, es el de la protección de la propiedad privada. Las grandes ciudades se han plagado de pisos okupados por gentuza y encima sus legítimos propietarios se las ven y se las desean para echarles de la casa.

Pero si el problema es grave en las grande ciudades, se agudiza mucho más si estas ciudades están gobernadas por gobiernos podemitas como en el caso del de Madrid, con Manuela Carmena, o del de Barcelona, con Ada Colau.

Es indignante ver como día sí y día también los legítimos propietarios de una vivienda se ven expulsados de sus casas por delincuentes que aprovechan cualquier circunstancia para tirar la puerta abajo de una propiedad que no es suya y, lo que es peor, don protegidos por la Justicia dejando completamente desamparados a sus dueños.

Queda muy chachi y muy progre aplaudir a los okupas cuando la vivienda okupada es de otros. Queda muy progre ir de solidarios cuando son otros los que sufren una injusticia como la del fenómeno okupa. Pero habría que verles a ellos lo que harían si fuese alguna de sus muchas viviendas las okupadas. Habría que ver a las Carmenas y Colaus cómo se tirarían de los pelos si alguno de sus carísimos palacetes son okupados y ellas acaban en la calle como le está pasando a mucha gente.

En un reciente debate político con motivo de las elecciones municipales, el candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, se lo recordaba de esta forma a Manuela Carmena.

Pero tras ver los resultados electorales del pasado 28 de abril sabemos que todo esto da igual. Que a la gente le importa todo un comino mientras ellos no sean los directamente afectados. Que prefieren pasarlas canutas a que les llamen fachas. Que eligen a cuentistas como Carmena y Colau a pesar de que en un futuro les pueda costar lloros de desesperación. Qué pena que no les pase a ellos solos.

1 Comentario

  1. ¡Pero seguro que si ocupan su chalet envía rápidamente a la policía local a desalojarles!
    O el de “el chepas”, custodiado permanentemente por OCHO GUARDIAS CIVILES, con un coste económico de MÁS DE CIEN MIL EUROS ANUALES.
    Pero no es problema: lo pagamos nosotros, no ellos, los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here