Recién casados

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La saciedad impositiva del PSOE no tiene fin y ahora mira hacia las bodas, su objetivo está en los recién casados, que deberán guardar durante 5 años las cuentas de su boda, y tributar por los regalos que reciban de sus familiares y amigos. Eso es lo que va a empezar a ocurrir en Asturias, tal y como ha informado Antena 3.

Sí, los socialistas en Asturias van a revisar bodas celebradas en los últimos 5 años para inspeccionar las cuentas. Por un lado mirarán los regalos, pues al tratarse de supuestas donaciones deben tributar; y por otro se fijarán en los gastos, es decir, que tengan todas las facturas de los servicios contratados para su enlace matrimonial.

Ahora resulta que si unos padres le dan dinero a su hijo por su boda o si un hermano le regala la cocina, una tele o cualquier otra cosa, debe liquidarse el impuesto de sucesiones. Y de igual manera con el resto de los invitados.

Y luego los socialistas critican al Partido Popular por su política en materia de impuestos, cuando es el PSOE el que persigue hasta a los recién casados. De vergüenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here