Marta del Castillo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Poco a poco nos vamos enterando de las maquiavélicas e inquisiciones que nos muestran a la gente honrada de esta España con una osadía miserable, empujándonos a despreciar lo que antes era bueno y ahora con comentarios disfrazados y falaces llenos de trampas nos dejan, al menos a mí silencioso y angustiado. Los españoles tenemos los mejores cuerpos operativos que junto a las fuerzas de la GC y todo el organismo de la UCO, junto a los forenses que disponen estos cuerpos policiales los mejores de toda Europa —y parte del extranjero— como se suele decir cuando vemos algo sobrenatural en nuestro entorno. De un tiempo a esta parte hemos visto a muchos Padres Coraje deambular por los juzgados buscando poder encontrar a los asesinos de sus hijos.

Uno de ellos hace ahora 10 años que fue asesinada, aún se sigue diciendo supuestamente la joven Marta del Castillo, por el ajetreo nada aclaratorio de aquellos días en los juzgados de Sevilla, hace tiempo dije que ya quedan pocos flecos para resolver este asesinato, pero visto lo visto, aún le quedan al melón muchas tajadas al melón. Hay momentos que parecía que se daba la impresión de solventar este crimen, que al parecer había más sospechosos en este macabro asunto. Digo lo de macabro, porque al parecer esas dudas dejan el rastro para otros recorridos aún más peligrosos de encajar este punzante crimen que aún deja a Andalucía más angustiada y sobrecogida.  En el caso de Marta del Castillo, mientras el silencio no me demuestre lo contrario, aún quedan muchas madejas que penalizar.

Los españoles tenemos los mejores cuerpos operativos que junto a las fuerzas de la GC y todo el organismo de la UCO, junto a los forenses que disponen estos cuerpos policiales los mejores de toda Europa—y parte del extranjero—como se suele decir cuando vemos algo sobrenatural en nuestro entorno. En primer lugar, diré que del asesinato de Marta del Castillo aún quedan, creo que pocos flecos para llegar al final, siempre he dicho en este caso que hay momentos donde podría verse, a mi parecer solventado este crimen, sin embargo, pudiera haber otras fases donde las supuestas dudas que, como son dudas, hay que ponerlas en cuarentena. A esto me pregunto: ¿más cuarentena?  Día a día, nos vamos dando cuenta que aquí hay gato encerrado, estos están maniatados por el lacero de turno. No sé si la justicia ha llegado al final de este rocambolesco caso o aún tiene más recorrido para llegar al final, es verdad que la justicia debe ser lenta para no equivocarse y ver la luz al fin la del pasadizo, a no ser que este pasadizo esté oculto por un gran muro infranqueable de pasar, para saber o adivinar lo que se presagiaba al poco tiempo con este veredicto   que parecía fácil de solucionar.

El cachondeo sigue su curso, ahora resulta que el asesino confeso, supuestamente, cosa que yo no creo, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes. Ya se ve lo que cuesta pagar por una muerte, aunque ya haya estado cierto tiempo en la cárcel. Díganme si esto no es un cachondeo. Hay quien dice que “este crimen no pudo hacerlo una persona sola, sosteniendo que fueron varios los que cometieron el asesinato”. (Luis Martín, fiscal). No sé si volverá abrirse este caso, pero estoy seguro que como he dicho antes, hay gato encerrado, pero no, posiblemente haya más gatos encerrados en este caso donde estos jóvenes empezaron a jugar al ratón y al gato. Y creo que es hora de saber quiénes son los gatos y el ratón. Desde la lejanía—por el tiempo trascurrido—aquí hay algo raro, camuflado y con muchos túneles. O la policía, es tonta—como se decía antes y yo creo no—o hay otro asunto que se le escapa a las fuerzas del orden que investigan este manoseado pastel. Yo me pregunto: ¿en dónde estará el cuerpo de Marta del Castillo? Sé que la pregunta es jactanciosa, pero ello no quita para que se busque, no en otros lugares, ya que se ha visto por activa y por pasiva, nadie sabe dónde está el destino de Marta del Castillo. O Mor dicho, alguien sabrá donde está su paradero.

2 Comentarios

  1. Habria q empezar preguntando a la mafia pederasta, asesina, torturadora y satanica del LEVANTE. La banda del bar España en Benicarlo.
    Quizas sepan algo

  2. Este caso es vergonzoso, estos chavales se han reído de todo el mundo, han movilizado lo que no hay escrito en busca del cuerpo de Marta, según testimonios de estos niñatos ( porque no tienen otro nombre que puedo poner) sino les llamaría ASESINOS y aún así el cuerpo no aparece. Así funciona la justicia, dejárselos al pueblo ya verían que rápido cantaban donde está la pobre Marta.

Comments are closed.