subida de impuestos

La victoria del PSOE en las elecciones del pasado domingo van a tener un impacto directo, en tu bolsillo. Sí, porque la subida de impuestos que viene de la mano de Pedro Sánchez te va a afectar muy de lleno.

Según diversas fuentes, el gobierno del PSOE va a subir los impuestos en 26.000 millones de euros durante los cuatro años de legislatura. Es decir, la presión fiscal supondrá el incremento de Sociedades; la subida del IRPF a las rentas más altas; el impuesto al diésel o fiscalidad verde; y las tasas Google y Tobin.

El domingo la mayoría de los votantes de la izquierda votaron directamente contra la derecha, pero también lo hicieron a favor de una subida masiva de impuestos. Y es que el Gobierno de Pedro Sánchez además de subir los impuestos, además de crear nuevos (como el del diésel), también va a mantener los que actualmente ya tenemos, como el de sucesiones y donaciones, el de actos jurídios documentados y otros que, por ejemplo, Pablo Casado anunció que eliminaría.

Vuelven los tiempos de apretarse el cinturón, volvemos a la época de Zapatero, pero es lo que los españoles han querido. Dentro de unos meses, dentro de un año, cuando esté aquí una nueva crisis nos echaremos las manos a la cabeza, pero eso es lo que se ha votado. Preparen el bolsillo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL