Inés Arrimadas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El mensaje de Inés Arrimadas y de su partido respecto a los golpistas catalanes del 1 de octubre siempre ha sido contundente y claro, por eso sorprende el “compradeo” que la líder naranja tenía con algunos de ellos. Los saludó y sonrió.

Algo que contrasta con la propia actitud de su líder, Albert Rivera, que incluso publicó una fotografía en la que los miraba con gesto muy serio, rozando el desprecio. ¿Por qué actúa de esta manera Inés Arrimadas?

¿Es hipocresía?, ¿cortesía parlamentaria?, ¿teatro? El caso es que a más de uno sorprendieron esos saludos, que rompen con el discurso y las maneras de actuar de Ciudadanos. Aunque claro, tratándose del partido veleta nunca se sabe… Y en todo caso les podría haber dado la mano, pero los besos, ¿no sobran?

Y en el mismo vídeo, mientras Inés Arrimadas se levanta a saludar, no se pierdan las miradas de Albert Rivera. Y es que parece que uno actúa de poli bueno y otro de poli malo, ¿será teatro? La verdad es que llama la atención. Y para que decidáis por vosotros mismos (y que cada uno saque sus propias conclusiones), os dejamos con el tweet de la gran @Mariagtriana y que cada uno valore…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No creo que se trate de compadreo. La educación va siempre por delante. No queremos que Arrimadas se comporte como los CDRs o como Torra, insultando y menospreciando a los que piensan diferente

  2. Una cosa es ser educado, y saludar, y otra bien distinta ese “compadreo” con gente que lo mejor que han dicho de ella es que es una “puta”.
    Sobran los besos, sobran las sonrisas, y sobra casi todo.
    Hubiera bastado con un simple saludo, y/o, como mucho, un sencillo apretón de manos, y a otra cosa, mariposa.
    CIUDADANOS NO ES DE FIAR. HACE YA AÑOS QUE LO TENGO CLARO.

Comments are closed.