Podemos sucumbe a la pela

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Las cosas cambian en Podemos, sus dirigentes cambian de barrios -Iglesias y Montero a su mansión y Echenique a un pisito en la madrileña calle de Serrano-, y también van a ver mejorada su cuenta corriente de manera sustancial. Como decimos en el titular Podemos sucumbe a la pela, algo que se puede constatar con lo que recoge su programa electoral para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.

Según información de Ok Diario, los eurodiputados de Podemos, -ojalá sea uno o ninguno- tendrán un sueldo que se corresponderá con 4 veces el salario mínimo de su lugar de residencia o de destino. Pero es que además de los 3.600 euros mensuales -con el salario mínimo de España-, también tendrán derecho a dietas si estas son justificadas.

Está claro, Podemos ha entrado definitivamente en esa casta que tanto detestan, y lo mejor de todo es que tratan de engañarnos, porque siguen con sus discursos demagógicos. Y ahora muchos se explican el interés de Podemos por subir el salario mínimo, porque supuestamente les afecta directamente a su sueldo, ellos no se preocupan por la gente, ellos lo hacen por ellos mismos, porque su sueldo depende del salario mínimo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL