reconciliación de Juan Carlos y Sofía

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El periodista Jaime Peñafiel desvelaba esta semana en su columna de opinión de La República, el motivo que ha llevado a los Reyes Juan Carlos y Sofía a la reconciliación. Según explica Peñafiel, tras pasar un tiempo haciendo vida totalmente separados, tanto en su agenda pública como en el ámbito privado, en estas últimas semanas se les ha visto juntos en varios actos públicos.

Esos actos han sido el acudir juntos al Mutua Madrid Open de tenis así como al funeral por el que fuera secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.  Y la razón de la reconciliación ha sido una persona muy cercana, la Reina Letizia Ortiz. Pero no ha tenido lugar por la intermediación de doña Letizia, sino por el “odio” que le dispensan a su nuera.

Lógicamente es opinión de Jaime Peñafiel, por lo que no podemos confirmar nada, faltaría más. Pero que cada uno saque sus propias conclusiones y valore, por los hechos que conocemos, si es posible ese motivo para la reconciliación.

Lo que si apunta Peñafiel es que lo importante es que se vea juntos de nuevo don Juan Carlos y doña Sofía, más aún cuando esta misma semana han celebrado los 57 años de su enlace matrimonial.