Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Asesinada el pasado miércoles

El pasado día 5 de mayo fue hallado en la localidad madrileña de Parla el cuerpo sin vida de Juana U.M. tal y como relata el diario ABC. Según esta misma información, los bomberos habrían accedido a la vivienda en la que residía junto a su pareja y encontraron su cadáver cosido a puñaladas debajo de la cama.

En estos momentos su pareja y presunto autor del crimen se encuentra en paradero desconocido y, tal y como revelan algunos vecinos, Juana había denunciado al presunto asesino en alguna ocasión pero posteriormente habría reiniciado su relación con él, una relación que, según las mismas fuentes, habría estado repleta de “discusiones”.

Los vecinos añaden, también, que al hombre se le veía pocas veces por allí y que muchas de las veces que aparecía era borracho y golpeando la puerta de Juana si esta se negaba a abrirle.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado a través de su cuenta de Twitter el asesinato de Juana pero, como siempre, “olvidando” ofrecer los datos del asesinato que a él no le convienen: “Una mujer ha sido asesinada en #Parla, víctima de un crimen machista. Todo mi cariño para su familia. Vamos a seguir combatiendo la #ViolenciaDeGénero con todos los instrumentos del Estado. No pararemos hasta que este sea un país seguro para las mujeres. #NiUnaMenos“.

¿Y qué datos se le ha olvidado dar a Sánchez? Pues los habituales en un hipócrita como él y esa izquierda tan feminista. El principal es que el presunto asesino de Juana era de origen marroquí. Sí, mejor no decir eso porque en un país en el que se generaliza con el hombre, mejor no decir que la mayoría de estos tipos de crímenes estás protagonizados por hombres extranjeros no sea que después alguien vaya a preguntarse por qué dejamos entrar a todos sin ningún control.

El segundo dato que ha olvidado dar el reciente “vencedor”, de aquella manera, de las elecciones, es que el presunto asesino contaba con más de 30 antecedentes, entre ellos una orden de alejamiento de la víctima, que se había quebrantado en varias ocasiones. Y mejor no contar todo eso no sea que alguien vaya a pedir explicaciones al gobierno de un demagogo que dice que “vamos a seguir combatiendo la #ViolenciaDeGénero con todos los instrumentos del Estado. No pararemos hasta que este sea un país seguro para las mujeres” y que después se opone a la prisión permanente revisable y se opone mucho más, si cabe, a que delincuentes como el presunto asesino de Juana sea expulsado a su país; no sea que le llamen racista o malote por endurecer las leyes contra los asesinos.

Mientras tanto, el campeón de la demagogia publica tuits como este cada vez que se produce un asesinato de este tipo y después “a otra cosa mariposa” que tal día hizo un año.

Enhorabuena por lo “votado”.

3 Comentarios

  1. Yo ni considero ni respeto a este farsante como presidente del Gobierno, incluyo a los ministros.

  2. No me cansaré de repetir que “CADA PAÍS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE’
    ¡ENHORABUENA ESPAÑOLES!!!!

  3. Estos del PSOE,los leninistas,los del PNV ,los de ERC y más,nos han llevado a 1930 de nuevo y a la Venezuela de Hugo Chávez.¿No están recontando los votos porque está claro que la empresa de Soros eliminó muchos votos de VOX?

Comments are closed.