Ignacio Escolar El ignorante ilustrado
Ignacio Escolar De Ignacio Inglaterra (youtube) - IGNACIO ESCOLAR - ENTREVISTADOS.ES (at 10s), CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=40193362

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Un sectario que de independiente no tiene nada

Cuando alguien entra en la web del panfleto de Ignacio Escolar, eldiario.es, lo primero que puede leer es el lema de ese boletín informativo de la extrema izquierda: “Periodismo a pesar de todo“.

Y si uno se quedara en la bonita frase que encabeza el panfleto diría “coño, impresionante, menudos profesionales”. Pero no hay más que adentrarse en la lectura de ese panfleto para darse cuenta que no es más que pura publicidad. Una web cuyos artículos parecen todos patrocinados por parte de partidos de extrema izquierda. Y seguro que les va muy bien, porque los comunistas y los socialistas pagan muy bien a quien les haga buena publicidad.

Y una buena publicidad para ellos es el editorial publicado por Ignacio Escolar, director del panfleto, el pasado día 24 y que titulaba “El espejismo”. Con este editorial, el del “periodismo a pesar de todo”, hacía un llamamiento al votante de izquierdas para que la “terrible derecha” no tenga oportunidad de gobernar en ningún ayuntamiento o comunidad autónoma.

Llama la atención alguna de sus frases como “porque Isabel Díaz Ayuso da risa” y otra todavía mejor que dice “porque Vox asusta menos, pero a partir de este domingo, en muchos lugares, empezará a mandar“.

Escolar no debería mentir de esa forma a sus fieles lectores, debería indicar en la cabecera de su panfleto la pura realidad y lo que son de verdad un “boletín informativo de la extrema izquierda” y dejarse de cuentos. Se nota a la legua su sectarismo, suponemos que el dinero que recibe de Soros le obligará a tomar esa línea editorial, pero debería ser más valiente y decir de verdad lo que es.

Aunque es posible que, pedirle a alguien que va unos días de Ignacio y otros de “Barbiejaputa” que vaya de frente y diga la verdad, es misión casi imposible. Por cierto, normalmente enlazamos los artículos a los que hacemos referencia pero al panfleto de Escolar nos negamos a regalarle ni una sola visita.