Otro ataque a los católicos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El jueves de la pasada semana se inauguraba, en la Diputación Provincial de Córdoba, la exposición titulada ‘Maculadas Sin Remedio’. Otro ataque a los católicos, una ofensa al sentimiento religioso de una mayoría de la sociedad cordobesa, tal y como ha denunciado el Partido Popular de Córdoba.

En palabras de los populares es intolerable que desde una Administración pública presidida por el PSOE se permita el insulto a las creencias religiosas, menos aún a aquellas que representan el sentir mayoritario de la sociedad, como en este caso se hace con la religión católica.

Esta es la izquierda que tenemos, la que se dedica al insulto, al menosprecio a los católicos, a reirse del sentimiento religioso de la mayoría de los cordobeses. Y la verdad es que ya estamos cansados de tanta falta de respeto, porque estas prácticas de menosprecio son cada día más habituales. Y amparadas por administraciones públicas, como ocurre ahora con la Diputación de Córdoba.

Otro ataque a los católicos

Los artistas participantes en esta exposición son Charo Corrales, María Díaz Osta, Lou Farratell, Marta Gómez Rangel, Eva Guil, Concha Jiménez, Anna Jonsson, Veredas López, Marina Molano, Aline Part, carmen Portavella, Inma la Inmunda, Ángeles de la Torre y Tonia Trujillo.

 

1 Comentario

  1. Hijos de la gran putaza. Arderéis en el infierno y ojalá que sufráis en este mundo también

Comments are closed.