deslealtad

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El PSOE lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a mostrar su deslealtad con los Estados Unidos. Pedro Sánchez sigue los pasos de José Luis Rodríguez Zapatero y demuestra su falta de respeto hacia uno de sus socios más importantes como son los norteamericanos.

Si en el pasado fue ZP el que retiró las tropas españolas en Irak (unas tropas que no habían entrado en guerra) y el que no se levantó ante la bandera de Estados Unidos, ahora ha sido Pedro Sánchez el que ha retirado la fragata ‘Méndez Núñez’ de sus tareas de escolta del portaaviones estadounidense ‘USS Abraham Lincoln’.

Otra vez España queda como un aliado desleal, del que los países no se pueden fiar porque a la mínima te deja tirado. El Gobierno dice que “La fragata está en una misión de circunnavegación y no va a entrar en ningún otro tipo de misión”, pero la realidad es que al más mínimo síntoma de conflicto, esta vez con Irán, los españoles se marchan, abandonan la misión. ¡Pues vaya teras de escolta!

deslealtad

No me quiero ni imaginar los comentarios de los aliados que participan en esa misión y, sobre todo, lo que pensarán los marinos españoles, que no pueden hacer otra cosa que abandonar a sus compañeros, acatando las órdenes de su Gobierno.

Así funciona el PSOE, así actúan los socialistas, con deslealtad. Una deslealtad que pagamos todos los españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here