Ortuzar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Este apellido responde al del hombre que en la actualidad es el todopoderoso presidente del PNV, partido nacionalista de la peor catadura porque está jugando con todos, pero mimando siempre a los terroristas y repudiando expresamente al PP, Ciudadanos y VOX. Precisamente hace unos días (antes de las elecciones europeas, municipales y autonómicas) advirtió literal y amenazadoramente a estos tres partidos con la siguiente y nada conciliadora frase: “Nos van a hacer salir y movilizarnos. Pero es que, además, el día en que Rivera y los suyos fueron a hacer un acto de campaña en el pueblo de Ternera, igual que los miles de actos que se suelen celebrar en toda España con ocasión de las elecciones, tuvo la caradura y el cinismo de señalar que con aquella visita se quería “estigmatizar a un pueblo”.

No dijo, sin embargo, nada contra el recibimiento que ese mismo pueblo hizo a ese criminal, como si fuera un héroe. La realidad es que a Ortuzar no le gusta la verdad ni que le “pisen su terreno”. Decididamente este tipo, cuyos mofletes se asemejan bastante a los de un porcino, es la fiel representación del vasco recogedor de nueces, como lo fue Arzalluz y tantos otros seguidores del loco Sabino Arana.

Comprensivos siempre con la ETA y con Otegui. Actitudes que les han salido siempre “de perillas”; porque no hay que olvidar que los vascos (gracias a la política equivocada de todos los gobiernos) mantienen un régimen especial mediante el cual tienen más derechos que el resto de los españoles, desde la sanidad a la economía.

Y ello a pesar de que tienen un gran déficit en el saldo de las pensiones; pues la Seguridad Social (de todos los españoles) les tiene que añadir más de dos mil millones de euros anuales porque los pensionistas vascos cobran más de lo que aportan los trabajadores. ¡¡Y a eso no le hacen asco!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL