Javier Ortega Smith pucherazo
Javier Ortega Smith en Colón

Algo huele a podrido

Desde la misma noche electoral y debido a los sorprendentes resultados que habían deparado las elecciones generales, todos nos quedamos como en una especie de estado de shock y sin reaccionar.

Sorprendieron los resultados de todos los partidos políticos, unos por una cosa y otros por otra, pero ninguno de ellos obtuvo el número de escaños que todos esperábamos. Y todo ello en un país gobernado por un personaje que había falsificado su tesis doctoral y que seguía ahí sin inmutarse. Y todo ello en un país gobernado por un partido que siempre que ha accedido al poder ha sido después de producirse hechos inesperados, unos mucho más trágicos que otros.

El hecho es que Vox ha tomado la decisión de revisar todas las actas de todos los colegios electorales para comprobar que lo votado por todos nosotros coincidía con el resultado real. En declaraciones a Intereconomía, Javier Ortega Smith no ha querido utilizar la palabra pucherazo, pero sí ha afirmado que van a pedir las revisiones de actas para que todo quede muy claro y añade que desea no tener que decir, tras esas revisiones, que “ha habido pucherazo”.

Nosotros también esperamos no tener que tener que decir eso porque, de lo contrario, tendríamos que concluir que en este país ya no se puede creer en nada. Tendríamos que darle ya la vuelta por completo como a un calcetín puesto que lo que está sucediendo en España tanto en el terreno político como en el social es inadmisible. Esperamos no tener que decir eso pero queda claro que hay algo que no huele demasiado bien en lo que respecta a las elecciones generales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En un vídeo dijo alguien que lo que solían hacer pronto el PSOE y el PP era quemar los sobres electorales con las papeletas.¿ Es esto cierto ? Es lo que planteó yo con los papeles del Archivo de Salamanca,Policarpo Sánchez ganando sentencias judiciales pero sin devolver los papeles.¿ Se llegará a tiempo cuando ya no puedan devolver lo que han quemado.

  2. Quiero hacer otro comentario porque desde VOX no me quieren contestar.
    Esta mañana oí un vídeo que le hizo Luis García de Canal 5 Radio al gran español,Ignacio Garriga que ha salido diputado por VOX por Barcelona y dijo que los sobres acerca de los senadores no se enviaban y yo como afiliado recibí el sobre sepia o marrón de los senadores pero venían con tres equis los tres senadores del PP,a los que yo detesto y tuve el día de las votaciones,junto a mi mujer en la cabina donde estaban las hojas de senadores y meter en el sobre que ya llevaba de casa,los tres senadores y marcando les con equis a bolígrafo los tres senadores de VOX.Sigo a la espera de que alguien de VOX me diga algo.

Comments are closed.