Pablo Casado

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las elecciones municipales han venido cargadas de ilusión para Pablo Casado. Tras ser arrinconado, porque el así lo quiso, en las pasadas generales por los rajoyistas, hoy nuevamente las nubes se le han disipado. En sus manos está ser un autentico líder o esperar que los viejos fracasados acaben con el.

Aunque su mayor triunfo ha sido en Madrid, no se debe olvidar que en toda España el Partido Popular ha resistido el demarraje de Ciudadanos. No llegó a producirse el zarpazo que muchos esperaban a pesar del magnífico desayuno dado a los golpistas en el Congreso de los Diputados por Ana Pastor en la víspera de las municipales. El pueblo español con su infinita sabiduría, ha decidido que sea Pablo casado y no Albert Rivera (al que cada vez que se le pide claridad, actúa como un calamar en peligro, aquí en el sur lo tenemos más que calado, aunque los socialistas lo utilizaran para dar un aviso a su partido en las últimas autonómicas) el que dirija la vuelta a la sensatez y al sentido común mientras que Abascal ocupa un sitio muy necesario para el buen fin de este proceso.

Han sido nuevos, los cabezas de lista que han liderado el éxito en Madrid lo que refuerza la teoría de que a los rajoyistas hay que apartarlos de la vida activa del partido. Algo que Casado no acaba de entender o quizás sea por falta de valentía, quizás, pero es cualidad absolutamente necesaria para ser un líder. Desde Galicia le ha llegado también un mensaje bastante claro. Yo diría que es el último chino a eliminar del zapato. Le recuerdo señor Casado que Napoleón quería generales con suerte, ganadores. Deseche a los que solo quieren medrar en el poder.

También te puede interesar...


Artículo anterior26M: depende de Ciudadanos
Artículo siguienteEl candidato de Podemos en Denia sobre Pablo Iglesias: “Conviene que a veces se calle la puta boca”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.