AUGC confía en que la sentencia del juicio por los ataques de Alsasua
Guardia Civil. Imagen de Archivo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Y los partidos de la izquierda española callados como puertas

En el día de hoy, hacia las 6:13 h. de la mañana se ha vuelto a producir un nuevo asalto de inmigrantes a la valla fronteriza de Melilla saldándose con 4 guardias civiles heridos con contusiones y en la que 52 inmigrantes han conseguido entrar en España. Aproximadamente la mitad de los inmigrantes que pretendían acceder a España no lo han conseguido y han sido devueltos a Marruecos.

De los 52 que consiguieron entrar en España, solo ha sido detenido uno de ellos. Pero lo más curioso de todo, lo más desagradable es que el único partido que ha publicado algún mensaje de apoyo a los guardias civiles y pidiendo la expulsión inmediata de esos inmigrantes ha sido Vox, los demás han guardado silencio como si no hubiera pasado nada.

No es la primera vez, ni será la última, que caen agentes de la guardia civil heridos por proteger la valla de inmigrantes y a los únicos que se les muestra apoyo, sobre todo desde la izquierda, es a los inmigrantes que han llegado a lesionar a guardias civiles incluso con cal viva como sucedió hace unos meses.

La falta de apoyo que tiene la Guardia Civil tanto por parte del gobierno, que tampoco ha dicho nada, como por parte de la mayoría de los partidos políticos es de vergüenza. Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a estos profesionales que se juegan la vida por cumplir con su trabajo, muy ingrato en la mayoría de los casos, y que son absolutamente olvidados y silenciados por parte de la mayor parte de la casta política.

Por cierto, ni uno solo de los inmigrantes ha resultado herido. De haber sido así, la noticia habría recorrido las redes sociales como la pólvora.