ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
La Cataluña golpista y cateta es una KALE BORROCA continua contra Vox, vomitando su odio en forma de insultos, intimidaciones y agresiones
Estoy siguiendo en primera línea la campaña electoral de Vox en los diferentes municipios catalanes y les puedo asegurar que es una verdadera vergüenza como se están atropellando los derechos más fundamentales de los militantes y candidatos de Vox. Unos derechos que tanto cacarean aquellos que endiosan a la democracia y el putrefacto régimen del 78. Tanto en la Cataluña profunda como en las Vascongadas proetarras no cesan de vomitar su odio contra Vox con una impunidad vergonzosa en un país como España.
Que una candidatura patriota, que defienda la unidad de España, nuestras tradiciones, nuestra historia y nuestros héroes sea tratada como apestada es algo que clama al cielo.
El martes la candidatura de Vox de Premiá de Mar fue invitada a un debate, emitido por la radio local, en un teatro junto al resto de partidos. Cuando le tocaba el turno al candidato de Vox los miembros de extrema izquierda presentes en el teatro empezaron a insultar y a abuchear al candidato provocando un griterío tan ensordecedor que hizo que no se oyese nada en el teatro (afortunadamente sí en la radio). Lo más grave de todo esto fue la asquerosa actitud del moderador que en vez de mandar callar al auditorio, como era su obligación, dijo que era libertad de expresión. No se pudo oír ni una sola frase del candidato de Vox en toda la tarde. Cualquier parecido a lo que llaman libertad de expresión es pura coincidencia.
La noche de ayer, siguiendo el tradicional pegado de carteles de dicha candidatura, fui testigo de como unos adolescentes musulmanes arrancaron todos los carteles de Vox provocando y amenazando a sus militantes, que no cayeron en sus provocaciones denunciando el hecho a la Policía local.
Como colofón cuando estábamos abandonando la localidad, 3 miembros encapuchados de extrema izquierda, que nos siguieron hasta el parking al aire libre, lanzaron piedras contra nuestro vehículo impactando una de ellas en el techo y luego se fueron corriendo cobardemente.
Lo que acabo de contar son tres botones de muestra de lo que está pasando en España. Es algo bochornoso y lamentable como la antiespaña violenta campa a sus anchas sin que nadie les pare los pies porque las leyes inicuas y los políticos desleales les amparan.
Conocedor de esta patética situación desde hace años, hasta que no lo sufres en tus carnes no caes en la cuenta del todo de la gravedad del problema. Vox ha presentado la denuncia correspondiente para que informen a la Junta Electoral, sabiendo de antemano que no les van a hacer ni caso.
Espero que los españoles de bien que lean este artículo caigan en la cuenta de lo que está pasando en España y reaccionen. Para empezar sería bueno que distribuyan éste testimonio por las redes sociales para que todo el mundo se acabe de enterar de la realidad, de los lamentables atropellos que se están dando contra Vox en la campaña electoral.
Recuperemos el espíritu del 2 de mayo de nuestros grandes héroes. Cuando Velarde informó a Daoíz de la delicada situación militar y política de España éste se despidió de su amigo con una frase memorable: “España está perdida, pero tú y yo moriremos por ella”. España hoy no está perdida aún del todo, sigamos porfiando en su heroica defensa contra sus enemigos.