Beatriz Talegón y Bertín Osborne

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Ha quedado como una auténtica indecente

El punto al que están llegando los podemitas y sus borregos a cuenta del asunto de las donaciones de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer empieza a repugnar. Y en ese punto ya repugnante es en el que está Beatriz Talegón instalada desde hace mucho tiempo. Pero el comentario que ha hecho contra Bertín Osborne por estar este a favor de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad española es de una bajeza moral insoportable.

Tras la aparición de Bertín Osborne en el programa de Pablo Motos y su declaración a favor de esas donaciones, la Talegón ha hecho el siguiente comentario que la retrata como persona y como política sea ahora del partido que sea.

Si pinchan ustedes en ese enlace se encontrarán con una noticia que dice que Bertín Osborne pagó una deuda que tenía contraída con Hacienda por un importe de cinco millones de euros, trece años más tarde.

Y esta noticia, que es algo que nada tiene que ver con que Bertín Osborne sea favorable a las donaciones de Amancio Ortega, es utilizada precisamente por Talegón, que habría que ver lo que tiene ella y por qué, para atacar al cantante y presentador.

Pero claro, como Talegón es una rata despreciable y una chaquetera comunista, “olvida” decir que la madre de las hijas mayores de Bertín Osborne, Sandra Domecq, murió a los 51 años de cáncer y ese fue un golpe muy duro tanto para sus hijas como para Bertín Osborne quien siempre ha declarado el cariño que tenía por la madre de sus hijas a pesar de estar separados.

Pero a los rastreros comunistas como Beatriz Talegón, a los eternos vividores de lo público, a esta chaquetera incansable, lo único que le importa es malmeter contra una persona que en un momento de su vida ha pasado por una mala situación económica y después se lo restriega cada vez que tiene oportunidad.

Una mujer como ella, una persona que nunca será capaz de llegar a nada por méritos propios y que siempre necesitará el peloteo, el chaqueterismo y decir barbaridades como esas para quedar bien. Talegón, eres una rastrera y una indecente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es lo que son :insectos ,aves , mamiferos, ungulados,arácnidos peces que se alimentan de carroña .Pero son animales.Esta,no se en que clase ponerla ,no tiene que buscar carroña .Ella es la carroña ,que se come a sí misma

Comments are closed.