messi

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Cuando uno vio por primera vez jugar a Messi, este tenía unos 12 años, me dije: este tío llegará a ser el mejor del MUNDO, y no crean que me he equivocado en ponerlo en mayúscula, sino parar dar a entender que es el número uno en el mundo. Así de claro y así de sencillo. Este futbolista nos ha recreado tardes de una correcta fiabilidad para decir en concreto lo que he dicho. Ser el mejor del MUNDO en todos los conceptos futbolísticos y pongas donde lo ponga en cualquier puesto de la alineación sería lo mismo el mejor del MUNDO. Hay jugadores que fueron muy buenos, pero esto ha acabado con los remilgos de según sean el puesto en donde juegue, pero este Messi, lo he dicho antes, pongas donde lo pongas, será el mejor del Mundo.

He tenido la suerte de ver a muchos jugadores que en sus tiempos fueron los mejores, pero me inclino a comentar algunos de estos profesionales como, Pelé, Johan Cruif. Luisito Suares, Maradona, Ronaldinho, y kubala, así mismo Beckenbauer, Zidane Y Paulo Maldini, Garrincha y la elegancia de Iniesta. A todos estos los he visto jugar, a todos. Pero no deseo ni quiero dejar de apuntar a Gento que con sus careras y poner el balón en su sitio le daba a los partidos con una limpieza sin igual para que el delantero de turno le diese a la pelota simplemente para  meter gol y para no dejar a nadie en el olvido recuerdo también  a Cristiano Ronaldo.

Messi el jugador ha sido el mejor del mundo y de todos los tiempos. Además de que jugaba en todos los terrenos del campo, era y es un soberbio de los 100 metros con el balón entre los pies. No he tenido en cuenta los trofeos adquiridos en el campo con su equipo, ni los trofeos ganados por él mismo. Lo mismo y no creo que haya habido un jugador  que introducía goles en las porterías contrarias, daba el balón ajustados para que solo metiese la pierna los jugadores de su equipo.  Y…sobre el partido  de Champióm diré que cualquiera de los jugadores antes mencionados también tuieron tardes malas y desastrosas ante su público, lo que le pasó a Messi y le pasará otro día, una mala tarde la tiene cualquiera.

Y… Messi el personaje ¿Qué me dicen? Honorable ha sido su honestidad fuera y dentro del campo de fútbol. Amigo de sus amigos dentro y fuera del rectángulo de practicar este deporte. Si digo la verdad, me parece que nunca lesionó un adversario y donde sus protestas dentro del campo, dejaron a muchos de sus enemigos en silencio. Marido y padre ejemplar, a pesar de los paisajes que de vez en cuando podremos tener los demás mortales a lo largo de nuestra dilatada vida. ¿O no? Lionel Andres Messi Cuccittini, tardaremos muchos años en ver a un nuevo “Messi” Nunca dejaremos de nombrarle cuando aún veamos a otra genialidad de otro jugador de fútbol y compararlo con  él, solo diremos ¡¡igual que Messi ¡¡ ¿Verdad?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL