ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Menuda cara más dura que tiene
Está claro que Pedro Sánchez tiene muy claro lo que quiere en esta legislatura: sobar el lomo a los separatistas, a los comunistas de Podemos y a los proetarras de Bildu. El hecho es que no solo ha colocado a dos separatistas socialistas al frente del Congreso y del Senado, también ha llenado la mesa del Congreso de indeseables como Pisarello y podemitas similares.
Pero el mayor descaro nos está llegando desde la propia presidencia del Congreso de manos de Meritxell Batet. Esta separatista indisimulada está haciendo lo posible por blanquear y proteger a los golpistas que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo. Y lo hace, además, con el descaro al que nos tiene acostumbrados este PSOE traidor y esta izquierda anti-española.
Y no solo lo hace con sus actos en el Congreso, también lo hace con los mensajes que publica a través de su cuenta de Twitter. Este Igor de “El jovencito Frankestein” tiene un descaro que clama al cielo y que ofende a cualquier cabeza medianamente amueblada.
Inmensamente agradecida por haber sido elegida presidenta del Congreso, un verdadero honor que ejerceré con estricto respeto a las normas y con la mayor voluntad de diálogo y concordia, en representación de todos los ciudadanos y ciudadanas. pic.twitter.com/MZfj0Qhk46
— Meritxell Batet (@meritxell_batet) May 21, 2019
“Estricto respecto a las normas”, dice. ¿A qué normas se referirá? Porque lo que es un hecho y una evidencia es que se ha saltado y ha permitido que los diputados se saltaran las normas desde el primer día. Suponemos que se referirá a las normas de lo que “a mi me salga del mismísimo” porque en lo que se refiere a las normas del Congreso o de la Constitución no cumple ni una.
El objetivo de la Mesa y de la Presidencia es preservar el sistema constitucional y garantizar que las decisiones que se tomen respondan estrictamente al Estado de Derecho y con la máxima garantía jurídica. La Mesa se volverá a reunir mañana para tomar una decisión al respecto. pic.twitter.com/Y1kRuNfA0g
— Meritxell Batet (@meritxell_batet) May 23, 2019
¿Preservar el sistema constitucional? ¿Estado de derecho? ¿Garantía jurídica? Esto es lo que toda la vida se ha llamado “tomar el pelo por partida doble”. En primer lugar cuando comete la irregularidad y en segundo lugar, cuando lo justifica encima de esta forma tan descarada, tan vergonzosa y tan propia del PSOE.
La Mesa del @Congreso_Es de los Diputados de la #13Legislatura ha celebrado hoy su primera reunión.
Se ha decidido solicitar un informe a los servicios jurídicos de la Cámara sobre la posible suspensión de los cuatro diputados que están en prisión preventiva. pic.twitter.com/qUB4Uqr5Nj— Meritxell Batet (@meritxell_batet) May 23, 2019
Este mensaje representa la evidencia de que ella se cree ya por encima del bien y del mal, a imagen y semejanza de su jefe Sánchez que habrá que verle cómo funciona esta legislatura, va a usar el Falcon hasta para ir al Mercadona.
Lo dicho, esta mujer ya ha asomado la patita desde el primer día y vamos a comprobar que es una descarada que va a estar del lado del separatismo y del golpismo haciendo por ellos lo que haga falta. ¿Y la división de poderes? Son socialistas y lo quieren controlar todo, ¿qué esperaban?