maría rey

María Rey protagonizó una de las anécdotas del año, su “cagada” ha sido antológica y, lógicamente, ha dado lugar a numerosas críticas. Entre ellas las del escritor Arturo Pérez Reverte y el periodista Hermann Tertsch. Algo que no ha sentado nada bien a María Rey, que les ha contestado atacándoles vía Twitter.

Tertsch, entre otas cosas dijo: «Las Navas de Tolosa fue gran gesta antifranquista aunque Franco ya nunca se repondría del golpe de las heroicas brigadas internacionales en Lepanto. Cronista de aquello fue Campo Vidal a quien Anibal, comunista y por muy tanto demócrata le recomendó a Maria Rey para Telemadrid». Y añadió:

«¡¡Dice Maria Rey, la mujer del omnipresente Manuel Campo Vidal, que el 2 de mayo conmemora el alzamiento de Madrid contra las tropas de Franco!!!! Disfruten de los periodistas e intelectuales de la izquierda española!!».

Por su parte Arturo Pérez Reverte comentó la metedura de pata de María Rey con el siguiente trino:

«Este país está enfermo de sí mismo, y acabaremos contagiándonos todos».

Parece que a María Rey no le sentó muy bien, pues contestó a ambos con estos mensajes:


Seguramente la mejor opción habría sido pedir disculpas por el error, pero mejor es atacar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La situación es muy grave porque perdonar al PP del incalculable daño que ha hecho a España,sin castigo grave,sólo aumentará la golferia y que sigan gobernando los peores.Sólo VOX podría impedir que los militares tengan que intervenir.No pueden permitir descuartizar España,ya en 1931 los socialistas y cómplices demostraron lo único que saben hacer,odiar,destruir,
    representan la maldad que hay que castigar.

Comments are closed.