Manuela Carmena miserable
Manuela Carmena durante el debate

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Una miserable

A pesar de lo que nos quieran vender pijos progres acomodados como Jorge Javier Vázquez, Anabel Alonso o Pedro Almodóvar, somos muchos los que no vemos a Manuela Carmena como la ven ellos. Esos pijos, que ojalá la sufrieran ellos solos, pretenden vendernos a una Carmena como si fuera la abuelita Paz que no ha roto nunca un plato.

Pero la abuelita, a pesar de lo que nos quieran vender, es comunista y además es una comunista de las de libro. Se posiciona, además, del lado de los que blanquean todo lo que pueda perjudicar a España. Lo hizo en su momento con ETA, aún hoy lo hace todavía, y lo hace ahora con la inmigración masiva e incontrolada o con los separatistas catalanes.

Circula un vídeo en la red que debería ser el botón de muestra que demostrara a cualquiera qué tipo de personaje es este al que tanto admiran los tontolabas progres de las SICAV. En ese vídeo Carmena, que participaba en un debate, habla sobre la inseguridad de Madrid. Y en un momento dado, para argumentar su exposición, habla de los asesinatos cometidos en Madrid.

Y atención a la asquerosidad que dice este personaje: “En el 2017, afortunadamente, en Madrid no hubo NADA MÁS que 16 homicidios“. Y continúa, “pero hay algo que me preocupa muchísimo, de esos 16 homicidios nada menos que cinco que fueron mujeres, ESO ES TERRIBLE“.

¿Puede haber alguien al que le parezca normal un comentario tan miserable como ese? Es decir, que si los 16 asesinados hubieran sido hombres, niños, ancianos, no habría pasado nada. Es más, cuando da el número de homicidios dice “nada más”. Lo único “terrible” para ella es que cinco de los asesinados hayan sido mujeres. Y se queda tan ancha la moza. Repugnante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL