Begoña Villacís y Mamen Mendizabal

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Para lo que he dicho es mejor que no diga nada

Los cada vez más vendidos grandes medios de comunicación de España cuentan en sus filas con personajes cada vez más vendidos a una causa política determinada que se hacen llamar periodistas y que no son más que asalariados que repiten lo que les mandan como papagayos.

Entre ellos podemos encontrar a los periodistas de La Sexta, periodistas que cojean todos del mismo pie y que dejan claro, siempre que tienen oportunidad, de qué lado están aunque sea a costa de hacer los comentarios más bochornosos y más alejados de la realidad.

Tras el vergonzoso “escrache” sufrido por Begoña Villacís estando, además, embarazada de seis meses no ha habido ningún clamor por parte del feminismo patrio y ninguna crítica hacia los responsables de ese acoso injusto e injustificado. Pero si hay algo más patético que no hacer el más mínimo comentario, es hacer una crítica a medias, como si no hubiera pasado nada y como si se estuviera echando la bronca a niños de parvulario. Y eso es lo que ha hecho la periodista de La Sexta Mamen Mendizabal con su “crítica” a ese “escrache”.

Encuentro innecesario hacer pasar este momento a @begonavillacis. La protesta es legítima. El objetivo elegido erróneo“.


¿Innecesario? ¿Protesta legítima? ¿Objetivo elegido erróneo? Qué han hecho, ¿le han quitado el bocadillo del recreo? ¿Si los acosadores hubieran sido de Vox o del PP y la acosada hubiera sido de Podemos o del PSOE habría dicho lo mismo o hubiera sacado el feminismo a pasear en su comentario?

Produce verdadera grima lo que podemos ver, oír y leer de los grandes medios de comunicación pero es más grimoso, todavía, ver de qué forma se venden los, en teoría, profesionales que trabajan para ellos. Lo hacen sin pudor alguno, mostrando su patita más sectaria a cambio de un puñado de euros. Mamen Mendizabal es otro ejemplo claro de todo eso, para hacer comentarios tan patéticos como ese, mejor que no hubiera dicho nada.

1 Comentario

Comments are closed.