Macarena Olona Echenique
Macarena Olona y Pablo Echenique

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Después de la obligación del control horario a todos los trabajadore

Han sido muchos los comentarios generados por esa medida “made in el vago de Pedro Sánchez”, de imponer a todas las empresas para que obliguen a sus trabajadores a fichar. Pero lo más aberrante de esa medida es que ese control de horarios no se le va a imponer a los diputados del Congreso. Como siempre, ellos a su bola y por encima del bien, los señores feudales haciendo todo lo contrario a lo que nos imponen a nosotros, sus siervos.

Ante esa tremenda injusticia, la de que ellos no tengan que fichar y el resto de los españoles sí, ha habido un comentario en las redes sociales que se ha convertido en un auténtico alegato para que esa medida sea tomados con todo el mundo, incluidos los diputados, o con nadie.

Ese comentario lo ha publicado la diputada de Vox por Granada, Macarena olona, e iba dirigido a uno de esos vagos que pueblan el Congreso de los Diputados, que no es otro que el podemita Pablo Echenique. “@pnique activa tu gran influencia sobre el @PSOE para que no te sienten a mi lado. Voy a hacerte un control horario como el que @sanchezcastejon ha impuesto a toda España salvo a los Diputados en el Congreso“.

Desconocemos si a Echenique ya le están temblando hasta las cejas con esta advertencia de Olona. Recordemos que Olona, como abogada del estado que es, ha sido un auténtico azote contra la corrupción política a lo largo de toda su carrera profesional y los políticos, fueran del color que fueran, temblaban cuando Olona se ocupaba de algún caso en el que alguno pudiera estar implicado.

Si a Echenique le sientan al lado de Olona le va a tocar trabajar de lo lindo si no se quiere llevar collejas día sí y día también.

1 Comentario

  1. TODOS LOS CARGOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS DEBERÍAN SER LOS PRIMEROS EN SER OBLIGADO A FICHAR.
    ¡Y qué se les descuente del sueldo las horas que no estén en su puesto de “trabajo”, QUE SEGURO NOS AHORRARÍAMOS UN DINERAL!
    Algunos incluso tendrían que poner dinero…

Comments are closed.