Luis del Val Pablo Iglesias Amancio Ortega
Pablo Iglesias y Luis del Val

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El colaborador de “Herrera en Cope”

El colaborador habitual del programa “Herrera en Cope”, Luis del Val, ha realizado hoy un fantástico editorial en el que carga contra Pablo Iglesias y sus ataques al dinero que Amancio Ortega ha donado a la sanidad española.

Del Val ha sido, como en el es habitual, bastante incisivo con sus críticas a Pablo Iglesias diciendo que ahora tendrá que luchar contra todas las donaciones que las empresas privadas hacen con fines caritativos. Por ello, ha puesto ejemplos como el del propio fundador de la empresa Zara, el de la empresa Coca Cola o el de Telefónica.

Podemos Amancio Ortega
Tuit de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega

Y es que, tal y como comenta del Val, Iglesias lo que quiere es el dinero de todos nosotros porque, aunque no somos ricos, “somos muchos más”. Ha recordado también las anunciadas subidas de impuestos que tanto el nuevo gobierno como Podemos reclaman para saquearnos más a todos los españoles y lo ha relacionado con el deseo de Iglesias de rechazar ayudas como las ofrecidas por Amancio Ortega: “Por eso habrá subida de impuestos en España, para compensar el dinero que quiere rechazar a Amancio Ortega“.

Y esa es una realidad, los comunistas capitaneados por Iglesias y los socialistas capitaneados por Sánchez buscan el saqueo continuo de nuestros bolsillos sin importarles lo más mínimo las consecuencias que algo así nos pueda suponer. Mientras tanto, desprecia ayudas como las ofrecidas por Amancio Ortega, de las que no duda en decir que son limosnas, y prefiere que todos seamos esclavos de sus ansias de recaudación en forma de injustos impuestos.

Y mientras tanto nos vamos acercando al día 26 de mayo, día de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, ahí llegará lo peor porque todavía habrá mucha gente que deposite su voto en la urna para facilitar más el saqueo de estos caraduras.

Escuche aquí el editorial de Luis del Val.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL