lenguaje

Todos sabemos que la palabra “ultra”, significa “dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha”. Osea que un ultra es que es de Extrema-Derecha, y el de Extrema-Izquierda, ¿qué es?: “non ultra” o “plus ultra”, porque los que son extremos son los radicales y violentos y estos en España son los Etarras-Bildu asesinos, los Podemitas dictadores de izquierda violentos los independentistas catalanistas, los ERC, Crida, Arran, etc…, violentos y antidemocráticos.

Dice Casado “Es falso que en España haya tres derechas. En España solo hay un partido de centroderecha: el PP. Otro de extrema derecha, Vox, y otro socialdemócrata, Ciudadanos, disfrazado de liberal. No somos intercambiables”

Y Le contesta Abascal “Toda la campaña plagiando nuestro mensaje y tratando de imitar nuestro estilo, y ahora, como los progres, insultáis a los votantes de Vox por tener principios”.

Claramente es una insidia del PP a VOX.

El PP ha renunciado a los principios de al menos dos millones setecientos mil votantes de la derecha, pero de la derecha con principios, no ” ultras”, sino coherentes con los valores de la derecha: vida, familia, educación de los hijos por los padres, libertad religiosa, unidad territorial, diversidad “regional”… Todo lo contrario, a la Izquierda. De la que el PP participa.

La insidia es la acción o palabras con que se intenta dañar a otro.

Y es lo que hace el PP con la Derecha VOX, y con los Socialdemócratas CIUDADANOS, diciendo que sólo los del PP son la Centro-Derecha, son los únicos, y no hay otra Derecha ni Centro. O sea que no existe la Derecha sino la Ultra Derecha, y no existe el Centro Izquierda, sino los Socialdemócratas disfrazados de liberales. Ellos son Centro Derecha y por tanto son la única Derecha y el único Centro.

Y quiénes se dicen Derecha y no son Centro-Derecha son “Ultra”-Derecha; y quienes se dicen Centro-Izquierda no son Centro, sino Socialdemócratas.

Perdonen, todo esto es una insidia galimática. Propio de un Master dudoso.