Nunca he llegado a comprender a los partidos políticos. Bien es verdad, ahora lo dicen, que muchos de sus arengas no han sido nada aclaratorios ya que los votos no fueron lo suficientemente claros para sus votantes. Y por si fuera poco, ahora está el dilema de las “uniones matrimoniales” entre los partidos que más votos sacaron para ofrecer la demanda—como si fuese un artículo de venta—que de eso se trata. El ir y venir de los jefes en discordia, por la Moncloa ha sido dispar en cuanto a las reuniones de los cabecillas de los partidos. Unos han sido escuchados y otros en diferentes aposentos, según categoría en votos, no creo que Pedro Sánchez, por el honor que le otorga, lo haya hecho por diferentes causas. No lo creo, aunque de este hombre se puede esperar de todo.
Los acuerdos que hayan llegado a otorgarse entre ellos, hay poco por saber. Hay que esperar, supuestamente para acláralo cuando pasen las elecciones al parlamento Europeo y las Municipales. Entre estos dimes y diretes, tenemos al Sr. Casado, cargando contra Ciudadanos, y VOX. Por lo que he oído a Vox le ha llamado la ultraderecha y al partido naranja de tránsfugas, y además de oído y leído lo que ha dicho este del PP que, solo ellos representan al centroderecha. Todo lo que usted quiera y desee, que para eso es usted el mandamás de su partido.
Se puede apreciar que el PP, también tiene varones y varonas, donde Núñez Feijoo, el gallego, hizo novillos, faltando a esa reunión a puerta cerrada. Pero si dijo depsués que: “hay que ensanchar el partido”. Esto del partido no lo entiendo, ya que podría tratarse de otra manera. Bueno, ahí están metidos en harina, como la obra de Zori, Santos y Codeso del maestro García Morcillo. Juan Manuel Moreno, el flamante Presidente de la Junta de Andalucía advirtió de que se “puede tener una pierna más a la izquierda o a la derecha, pero «nunca se puede mover la otra pierna del centro, porque es donde está la mayoría».
Lo farragoso del PP, creo que no ha hecho nada más que empezar. Donde por cierto, han finiquitado a todo aquél de los más estrechos colaboradores de las pasadas elecciones. Los muros de la casa central del PP hay que reconstruirla piedra por piedra y una cosa Sr. Casado. No le eche usted la culpa a VOX y a Cs, diciendo que una fragmentación les ha llevado a no tener el poder alcanzar el palacio de la Moncloa. Decimos que Pedro Sánchez tiene un morro que se lo pisa, mirase el suyo no vaya a hocicar con él.