Palabras arzobispo de Tarragona
El arzobispo de Tarragona Joan Planellas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La Iglesia que dirige el papa Francisco

La Iglesia católica ha tomado un rumbo desde que asumiera su mando el papa Francisco un tanto, digamos, extraño. Su alianza con todos los preceptos dictados por el globalismo, la ideología de género, la dictadura LGTBI e incluso en muchos casos su silencio ante el aborto son más que sorprendentes.

Y todo esto basado en una deriva izquierdista, o de extrema izquierda, a la que le está llevando Bergoglio, llegando a estar siempre del lado de tesis comunistas y recibiendo a los más extremistas líderes mundiales defensores de esa ideología. Aquí, en España, sus posicionamientos cada vez más separatistas, tanto en Vascongadas como en Cataluña, y su defensa a ultranza tanto del blanqueamiento de ETA, como del de el golpismo catalán está indignando a más de un creyente y haciéndole replantearse su relación con una Iglesia a la que antes defendía y protegía.

El último que se ha apuntado al carro de alejar creyentes de la Iglesia ha sido el arzobispo de Tarragona, Joan Planellas. En una recientes declaraciones que ha realizado en el diario ‘El Punt Avui’, Planellas ha dicho lo siguiente sobre los políticos golpistas presos: “Es un drama que políticos pacíficos estén en prisión. Si me preguntan si se deberían indultar a estos políticos, yo voy más allá: tendríamos que sabernos perdonar, todos, los unos y los otros. Porque también del otro lado hay gente que se ha sentido muy herida, porque hay una realidad que no se ha de obviar“.

Por tanto, la posición de la Iglesia Católico que dirige el papamunista Francisco está muy clara en lo que respecta a la ley, la unidad de España y el separatismo catalán, ellos están del lado del delincuente. Y tú, creyente, ¿vas a estar del lado de una Iglesia que sostiene tesis como estas? Para seguir manteniendo tu relación con Dios no los necesitas y mucho menos necesitas marcar la “equis” en la casilla de la declaración de la renta. Son muchos los motivos por los que se debe decir adiós a la Iglesia, son Xtantos…

1 Comentario

  1. Hace ya varios años que he dejado de poner la X en la declaración de la renta a favor de la Iglesia.
    Por supuesto, tampoco la pongo para “otros fines sociales”, pues sé que dedican el dinero a fomentar el aborto y llenar España de inmigrantes…
    PREFIERO QUE SE QUEDE EL ESTADO CON MI DINERO, Y LO MALVERSEN TRANQUILAMENTE LOS POLÍTICOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here