Manipulación Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez con la chaqueta del forro arco-iris

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Un engreído

Jorge Javier Vázquez es un personaje muy básico que lleva muchos años desfilando por los platós de televisión creyéndose una especie de semi-dios que ha llegado a este mundo con una obligación, la de darnos de vez en cuando alguna lección de vida para que sigamos la senda de la verdad que, lógicamente, es solo la suya.

Y de un personaje tan básico como él solo se pueden esperar lecciones, o lo que él se cree que son lecciones, básicas, demasiado básicas puesto que el endiosado Vázquez no da para más. De donde no hay, no se puede sacar.

Vive instalado en el pensamiento único, ese que cree que la única verdad es la suya y para vendérnoslo no tiene problema alguno en manipular lo difícil de manipular contando con que, además, su público fiel no se va ni tan siquiera a molestar en comprobar si algo de lo que dice es cierto.

Continuando con la manipulación que se está realizando desde los grandes medios con cualquiera de las propuestas que se realicen desde Vox para meter en la cabeza a una audiencia, cada vez más limitada de sesera, de que Vox es poco menos que el diablo, un partido misógino, homófobo, fascista, etc… en estos días, Vázquez, ha vuelto a poner su granito de arena.

Aparece con una chaqueta, cuyo forro interior era la bandera arco iris, y nos cuenta que según Vox esa chaqueta “solo se puede llevar por la Casa de Campo” y no por “el centro de Madrid”. Otra de manipulación de ese gran fraude llamado Jorge Javier Vázquez que, cada vez que tiene que aparecer en un programa, busca en Google alguna frase célebre para poder quedar ante su audiencia como una persona culta.

No sé quien será peor, si Vázquez o ese público entregado que aplaude sus tonterías hasta destrozarse las manos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.