Roger Torrent Pedro Sánchez
Roger Torrent y Pedro Sánchez

Publicado por “nuestros queridos amigos” de “El País”

Hemos podido leer en el diario “El País” una noticia, y sabiendo que de quien viene nos arriesgamos a que pudiera ser falsa, que es bastante interesante y que demuestra en qué punto de alegría está situado el independentismo con respecto al resultado de las elecciones generales del pasado domingo.

El presidente del parlamento catalán, Roger Torrent, sabedor del resultado conseguido por ERC en Cataluña y de que un gobierno de Pedro Sánchez a nivel nacional les viene de perlas, ha instado a Pedro Sánchez a ir a Soto del Real a entrevistarse con Junqueras en su ronda de contactos. Ha afirmado, según “El País”, que “este mensaje debería escucharlo Sánchez, que debería ir a Soto del Real a hablar con Junqueras no solo porque representa a ERC sino porque representa el diálogo, la voluntad de encontrar esta solución democrática, un referéndum“.

Y Torrent, el que ordenaba quitar las banderas españolas en el ayuntamiento del que fue alcalde, se ha quedado tan ancho. Pero lo peor es que estamos seguros que la respuesta de Sánchez no sería contundente ante semejante frase. Sería la del buenismo y la de la templanza y moderación, esa que le gusta usar tanto con el independentismo pero que no tiene, por ejemplo, para reunirse con Vox en esa ronda de contactos.

Nos enfrentamos a cuatro años de legislatura terroríficos. Vayan atándose los machos. A nivel económico el gobierno ya ha anunciado subidas de impuestos espectaculares y una revisión a la baja de la previsión de crecimiento, justo 3 días más tarde de las elecciones. Pero a nivel social y de la unidad de España, los tiempos que se avecinan pueden ser aún peores. Ojalá todo el sufrimiento que venga recaiga directamente por quienes de una forma alocada decidieron votar a Pedro Sánchez el pasado domingo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL