George Soros Open Society Foundations

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Impresionante manipulación

Todos hemos escuchado hablar del multimillonario George Soros y de sus andanzas a nivel mundial, a nivel europeo y, sobre todo, en lo que a todos nosotros nos afecta más de cerca que es España. Como muchos sabrán una de las primeras personas que recibió Pedro Sánchez tras ser nombrado presidente del gobierno fue al magnate norteamericano de origen húngaro.

Parece tener Soros una especial fijación por desestabilizar nuestro país estando en la sombra de cualquier asunto conflictivo que pueda perjudicarnos ya sea apoyando al separatismo catalán, la inmigración descontrolada, las dictaduras de género y LGTBI o la financiación de medios y partidos políticos tanto de izquierda como de extrema izquierda, o sea, casi todos.

Si uno se da una vuelta por la cuenta de Twitter del brazo armado de Soros para conseguir sus oscuros fines, Open Society Foundations (@OpenSociety), se puede dar cuenta de las auténticas fijaciones que tiene este personaje: el primer ministro húngaro, Viktor Orban, quien expulsó a Soros de su propio país. El apoyo a la invasión europea a manos de la inmigración descontrolada, especialmente de la de los musulmanes, y el apoyo a colectivos LGTBI de los que manipulan hasta la saciedad, denunciando su persecución en Europa, donde no tienen el más mínimo problema, y olvidándose de donde verdaderamente sufren persecución que es en países islamistas o comunistas.

Se dedican también a denunciar falsas e inexistentes persecuciones en redes sociales como la denunciada en este tuit: “Los extremistas atacan de manera desproporcionada a miembros de grupos como latinos, musulmanes y judíos en línea con desinformación, hostigamiento y propaganda. Los usuarios específicados no confían en las grandes plataformas sociales para ayudar a protegerlos”.

Como todos sabrán, una afirmación como esa es completamente falsa siendo, más bien, totalmente al contrario. Este tipo de usuarios en redes sociales no solo son protegidos, también son jaleados y apoyados recibiendo una especial protección por parte de cualquiera de esas redes.Un falsario y un manipulador, todo lo que venga de Soros y de sus tentáculos es completamente falso y manipulado. Después los perseguidos son los que ellos denuncian como perseguidores. Un asco.

Su página web

Pero lo mejor no es solo eso. Lo mejor es su página web y sus ofertas de empleo. algunas son un tanto “chocantes” como las que indicamos a continuación:

  • Beca Juvenil de Puerto Rico de la Fundación Open Society
    La Beca Juvenil de Puerto Rico ayudará a activistas de entre 18 y 27 años de edad que estén en los comienzos de su vida laboral y quieran aprender más acerca de lo que hace falta para ser más eficaz como activista.

  • Fomentando la próxima generación de líderes feministas en América Latina
    Las programas Youth Exchange y Women’s Rights de Open Society Foundations otorgará Becas para Jóvenes Líderes Feministas a jóvenes dinámicos apasionados por el futuro del feminismo en América Latina.

  • First Latin American Camp for Young Social Activists
    Supported by the Open Society Institute, the camp aims to build a support network for social activists from Latin America.

Pero uno de los mejores es este:

  • La Open Society Foundations en España
    Nuestro trabajo de financiación tiene como objetivo fomentar el pensamiento innovador en torno a los retos a los que se enfrentan todos los europeos.

Y atentos a cómo explican lo que hacen

¿Qué es esto de que haya ofertas de empleo de activista? ¿En qué consiste? ¿En ser un mal llamado “antifa”? ¿En quemar contenedores, pegarse con la policía o cortar carreteras como, por ejemplo, los CDR en Cataluña? ¿Cómo se puede manipular de tal forma el lenguaje como para que este Soros vaya de “filántropo” por la vida?

La manipulación contra España

Pero si uno se sitúa en el buscador de la página y busca todo el contenido relacionado con la palabra “España” ya va a alucinar. Las noticias son totalmente manipuladoras y falsas dejando una imagen de nuestro país que está muy alejada de la realidad. Observen los titulares.

  • La policía española controla desproporcionalmente a las personas pertenecientes a minorías étnicas
    Un estudio revela que las personas pertenecientes a minorías étnicas en España tienen dos veces más probabilidades de ser paradas e identificadas por la policía que las personas de la población mayoritaria.
  • El TEDH hace un llamamiento a España para que fortalezca las garantías frente a la tortura
    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha realizado un llamamiento a España para que establezca garantías que impidan que las personas detenidas o custodiadas por la policía sufran torturas o malos tratos.
  • Sobre cómo España no protege a los alertadores y denunciantes de corrupción
    Un Gobierno tiene el deber de apoyar a aquellos que señalan la corrupción desde dentro y tienen que protegerlos contra represalias. España y varios estados miembros de la UE no están cumpliendo con las expectativas.
  • España: Reclamación administrativa contra el ‘perfil étnico’
    Un ciudadano con permiso de residencia de larga duración ha interpuesto hoy una reclamación ante el Ministerio del Interior por haber sido identificado de manera discriminatoria por un agente de la Policía Nacional.
  • Un informe dirigido a la ONU documenta la utilización de perfiles raciales en España
    La policía española es culpable de realizar identificaciones y controles a personas que “no parecen españolas”, y así ha sido manifestado por una organización internacional de derechos humanos
  • Un pequeño caso en España es una gran victoria para una política de drogas más inteligente
    Una sentencia en Cataluña abre la puerta a la legitimación del uso ancestral de la hoja de coca.
  • El Relator de Naciones Unidas sobre Racismo revela la existencia del uso “persistente y generalizado” de perfiles étnicos por parte de la policía española
    La organización Open Society Justice Initiative insta al estado español a responder de manera positiva a un informe que critica el uso de perfiles étnicos por parte de la policía.
  • La Defensora del Pueblo pide nuevamente a la policía que adopte medidas para evitar los controles basados en perfiles étnicos y raciales
    Las recomendaciones representan el esfuerzo más comprehensivo que se haya realizado hasta la fecha para abordar el problema de la utilización de perfiles étnicos.

Como verás, los titulares distan mucho de ser la realidad española y mucho menos la forma que tiene de hablar de nuestra Policía. Es indignante que se ponga bajo sospecha a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de esta forma. Se les tacha de racistas, se insinúa que torturan, se dice que discriminan a las personas por cuestiones de raza o sexo. Una absoluta falsedad de esta gran enemigo de España y de Europa llamado George Soros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here