mosso separata

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Los separatistas dicen que la Justicia en España está manipulada, dicen que les persiguen y que no existe Justicia. Pero la Justicia no deja de darles la razón. Aunque la realidad sea otra. Hoy la Justicia ha permitido que el fugado cobarde de Puigdemont pueda presentarse a las elecciones europeas y también, la Justicia, se ha puesto al lado del mosso separata, el que ha insultado a la Policía y a los andaluces.

Según informa El Confidencial, Albert Donaire, coordinador de Mossos per la República, ha visto como la querella que le había presentado la Fiscalía por insultar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estadoy lanzar mensajes de contenido xenófobo contra andaluces y extremeños ha sido archivada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Olot (Gerona).

Ahora resulta que llamar a la Policía Nazis, compararlas con las SS Hitlerianas, llamar a los andaluces ladrones o infraevolucionados, entre otras muchas cosas, no es constitutivo de delito. Vivir para ver.

Y a ver qué hace ahora la Fiscalía de Pedro Sánchez, pues seguramente no proceda a recurrir esta decisión judicial, vaya a ser que se enfaden los posibles socios de investidura…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL