Izquierda ridículos tipos de familia
Pixabay

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

En el Día Internacional de la Familia

Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia y, como suele suceder en estos casos, los usuarios de las redes sociales están colocando mensajes sobre esa celebración. Hay muchos tipos de mensajes, los de las familias clásicas, los de las familias algo menos clásicas y después están los ridículos mensajes que colocan los militantes de extrema izquierda y militantes del giliprogresismo que nos rodea.

Defienden las familias monoparentales, las familias formadas por parejas homosexuales e incluso la formada por parejas de cualquier tipo que, en lugar de niños, tengan a su cargo cualquier tipo de animal doméstico. Pero lo más curioso y lo más aberrante es que estos giliprogres se quejen de que se tenga el concepto de familia clásico, es decir, el de la familia formada por un hombre y una mujer con sus hijos.

Uno viendo estas cosas no puede evitar preguntarse: y estos que escriben tantas chorradas, ¿de dónde se creen que vienen? Porque es más que evidente que todos, absolutamente todos -incluso lerdos como ellos- venimos del mismo sitio, de la unión de un hombre y una mujer, de esa heterosexualidad que ellos ahora parecen detestar tanto.

¿Qué clase de Día de la Familia se celebraría entonces de imponerse el tipo de familias que a ellos tanto les gusta? ¿Serán capaces algún día de celebrar en Twitter los perros y los gatos el día de la familia? Me temo que no porque la familia clásica, la heterosexual, la que a ellos tanto les molesta es la que da como fruto que siga habiendo gente, incluso esa gente que ahora no se dedica más que a tuitear chorradas.

A lo mejor es que a ellos solo les gusta la familia heterosexual que les engendró a ellos y lo que detestan es que pueda haber más. A lo mejor es que este es el futuro que nos espera, el de que los estúpidos ganen por goleada y dominen el planeta hasta convertirlo en una especie de planeta de los simios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here