Pedro Sánchez monarquía Felipe VI
Pedro Sánchez y Begoña Gómez son los "Kings"

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Ahora que es presidente a lo mejor ya quiere ser Rey

De sobra es conocida por todos la vanidad y egocentrismo del matrimonio formado por Pedro Sánchez y Begoña Gómez, vanidad que no pueden disimular y es una de las características más destacables de la pareja.

Son demasiadas las ocasiones en los que la parejita nos ha demostrado ir de sobrados y en las que se les denota una pretensión de todavía ser algo más de lo que son. Parece que el puesto de “presidentes” se les ha quedado corto y lo que ya pretenden es subir al siguiente escalafón y acabar siendo jefes de estado.

Sánchez lo ha demostrado con su última proeza, la de recibir a los líderes de los partidos políticos en una ronda de consultas que es una función que debe asumir el Jefe del Estado y no él.

Desconocemos cómo será la relación entre el Rey Felipe VI y Pedro Sánchez. Pero estamos seguros que al Rey no le gustará demasiado ni que Sánchez usurpe unas funciones que no le competen, ni que pacte con golpistas, proetarras y comunistas que se pasan el día insultándole tanto a él como a su familia.

El pasado fin de semana se dió en la capilla ardiente de Rubalcaba una instantánea más que curiosa. El Rey gesticulaba con sus brazos ante un Pedro Sánchez que parecía un párvulo delante de al profe de infantil más que un presidente del gobierno. Pero si esa instantánea ya parece denotar muchas cosas, mucho más si vemos las caras de la Reina Letizia y de Adriana Lastra, quien se encontraba detrás con la lengua fuera.

Aunque lo dudamos, esperamos que este tipo de broncas, de ser ciertas, sirvan para que don “no es no” aprenda a comportarse de una vez y deje de ir por todas partes de prepotente y de sobrado.

2 Comentarios

    • Atentos todos, que ha llegado Pepe y ha dicho FAKE. Aún no sabe por qué, porque la foto ahí está y es interpretable como cada uno quiera. Aún no sabe por qué dice FAKE, será porque lo ha escuchado por la tele y le ha sonado bien. Pero llega Pepe, dice FAKE y aquí todos callados porque Dios ha venido, reencarnado en el cuerpo de Pepe, y ha dicho su palabra divina. Alabado sea el señor… Pepe

Comments are closed.