Fiscalía al lado de Puigdemont

Hoy se ha conocido que la Fiscalía interesa que se estime el recurso presentado contra el acuerdo de la Junta Electoral Central que excluía las candidaturas de los fugados Carles Puigdemont, Antoni Comín y Clara Ponsatí para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo. A los cinco días de la victoria de Pedro Sánchez en las generales ya tenemos a la Fiscalía al lado de Puigdemont, defendiendo los intereses del separatista prófugo de la Justicia española.

Según informa Libertad Digital, el Ministerio Fiscal afirma que el recurso presentado ante el Juzgado de lo Contencioso nº 2 de Madrid es ajustado a derecho, ya que la resolución de la JEC “vulnera el derecho fundamental de sufragio pasivo de los recurrentes”.

Es decir, la Fiscalía, que depende del Gobierno de Pedro Sánchez, considera que se debe permitir que Carles Puigdemont, Antoni Comín y Clara Ponsatí se puedan presentar a las elecciones europeas.

Y claro, uno tarda poco en atar hilos, y darse cuenta que el PSOE ya estará en negociaciones con los separatistas, aunque públicamente las nieguen, para que estos les apoyen en la investidura de Sánchez y hacer que la Fiscalía se posicione del lado de Carles Puigdemont puede ayudar mucho en las negociaciones.

Una decisión que a nadie sorprenderá, pues a nadie llama la atención este comportamiento de Pedro Sánhcez. Visto como actuó el presidente del Gobierno en su anterior etapa al frente del ejecutivo podemos esperar muchas cosas. A nadie engaña Sánchez, el amigo de los separatistas y los filoterroristas y más ahora, tras el respaldo electoral…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL